Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tiene que rodearse…”: La recomendación del Vasco Arruabarrena a Riquelme

Debe levantar

Riquelme arruabarrena
Rodolfo Arruabarrena, DT argentino.

El plantel que conduce Miguel Ángel Russo está listo para viajar a Mendoza para visitar mañana a Independiente Rivadavia por la 5ta fecha del Torneo Clausura en el cual tiene el deseo y la misión de cortar una mala racha de 12 sin ganar. Por su parte, en otra dirección el ex técnico de Boca Rodolfo Vasco Arruabarrena habló del presente de Boca y le hizo una particular recomendación a Juan Román Riquelme para que levante el club deportivamente e institucionalmente.

Lejos de Boca, con el pase en su poder el entrenador Rodolfo “Vasco” Arruabarrena espera su momento para volver a conducir a Boca. Aunque, por el momento está lejos de darse su vuelta ya que por ahora hay respaldo hacia Miguel Ángel Russo. Mientras tanto, recordó su paso por el club y comparó como vivió el su momento en el club a la actualidad que se vive en el xeneize.

Sin embargo, fue en una dirección en el que le brindó una recomendación y habló de la presidencia de Juan Román Riquelme en el club. En el cual, considera que debe utilizar más a las divisiones inferiores para sacar el momento deportivo adelante.

Rodolfo Arruabarrena y un mensaje para Riquelme

El ex entrenador de Boca y Emiratos Árabes Unidos habló en vivo en un streaming en AM 805 y dejó un particular mensaje para el mandatario xeneize. En el cual, recomendó que “Él (por Juan Román Riquelme) es hincha de Boca. Cuando las cosas no vienen bien el hincha de Boca qué quiere… Ver caritas nuevas, jóvenes. Sabe de fútbol, pero tiene que rodearse de gente capacitada”.

 Luego, continuó con sus dichos y comentó que “Igual hablo de afuera, el mundo Boca puede llegar a pintar una realidad de afuera que no es la que está adentro, hay política, la prensa habla de Boca le vaya bien o mal”.

Por último, reflexionó y dejó un mensaje para los dirigentes y jugadores en el cual dijo que “si los jugadores o dirigentes no tienen la personalidad ni capacidad para asumir eso y agarrar las cosas positivas, te genera un quilombo interno y los jugadores no son robots, es fácil hablar, difícil llevarlo a cabo».