Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“De a ratos asomó el futbol…”: El desahogo de Lucas Beltramo en la victoria de Boca

Se emocionó a lo Velasco

Lucas Beltramo
Captura TV

Boca cargaba con la presión de acumular 12 partidos sin ganar. Ante Independiente Rivadavia en la noche mendocina con la presencia del hincha de Boca en las tribunas visitantes era el momento justo para ponerle fin a la pesadilla eterna de 120 días sin triunfar. De esta manera, al conseguir una victoria por 3 a 0 por la 5ta fecha del Torneo Clausura el periodista Lucas Beltramo se desahogó en su cuenta personal de X con la victoria de Boca ante la lepra mendocina.

En su análisis personal, destacó el mérito de Miguel Ángel Russo de poner a cada jugador en su posición natural. Le pegó a Edinson Cavani al resaltar que ya no puede seguir siendo titular y que sobra un delantero de área y falta un volante. Que corrigiendo ese error en el armado del 11 Boca es más eficaz con un solo atacante como en el complemento.

De esta manera comenzó diciendo que “Di Lollo de 2, Battaglia de doble 5 y Aguirre de extremo. Esos dos simples cambios en defensa y mediocampo, sumados a la ratificación para el delantero post Racing, fueron el comienzo del fin de la inédita racha de 12 partidos sin triunfos”. Luego, agregó que “Porque Pellegrino, de buen nivel desde su llegada (anoche salvó el 1-1 en la línea), tuvo en Lautaro un compañero de zaga a la altura. Porque Rodrigo jugó de lo que sabe jugar y en dupla con el distinto de este equipo. Y porque Brian Aguirre le da a Boca el uno contra uno y el desborde que le estaba faltando”.

Lucas Beltramo festejó cada acierto del equipo de Russo

En continuado, el periodista de TyC Sports Lucas Beltramo continuó diciendo que “Con Boca por fin en ventaja y una formación ofensiva, con espacios de a ratos asomó el fútbol que tanto se reclama. La Bestia, retrasado por la injustificable presencia de su coterráneo, alternó buenas con malas decisiones”.

Tiempo después, resaltó la importancia de jugar con un solo referente en el ataque y mencionó que “Entre bengalas de un lado y bengalas del otro (con visitantes es otra cosa afuera y adentro), un buen rato del segundo tiempo ayudó a recordar que sobra un 9 y falta un mediocampista para rivales más exigentes”.

Por último, cerró diciendo que “Buen ingreso de Alarcón, que metió dos pelotas de gol. Giménez, anoche mejor asistiendo que definiendo. Zeballos y Alan se sacaron la mufa y sellaron el resultado de contra, un juego en el que Russo suele sentirse cómodo. El festejo entre lágrimas del “refuerzo de los 10 palos” habla por sí solo de la presión que acumulaba. Por un segundo fuimos todos Velasco”.