Boca goleó 3-0 a Independiente Rivadavia, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la quinta fecha del Torneo Clausura. Los goles de Leandro Paredes, Exequiel Zeballos y Alan Velasco le dio aire al ciclo de Miguel Ángel Russo, que estaba en la cuerda floja tras 12 partidos sin ganar. Tras el encuentro, Lautaro Di Lollo, que jugó de titular desde el arranque, habló con la prensa.
«No podíamos dejar escapar estos 3 puntos. Había que prepararse en la semana de la mejor manera y hoy todos juntos pudimos sacar el partido adelante», expresó el defensor de 21 años en diálogo con Espn. Luego, comentó: «El equipo está agarrando confianza y bueno vamos a seguir para adelante, trabajar en la semana para el finde llevarnos los 3 puntos a casa».
Respecto al futuro del Xeneize, remarcó: «El grupo está unido y quiere salir adelante y quiere ganar. Asi que vamos a ganar todos los partidos. Está para grandes cosas este grupo, somos Boca y siempre tenemos que pelear».
Pese a sus buenos rendimientos y con un gran promedio de gol, el zaguero central parecía haber perdido terreno con Miguelo. Sin embargo, en la previa de este encuentro en el que se especulaba con la vuelta de Nicolás Figal en lugar de Battaglia que volvía a la mitad de la cancha, el entrenador se decidió por el juvenil desde el arranque.
Ahora, considerando el buen nivel del Xeneize en Mendoza se especula que Russo no meterá mano de cara al duelo del próximo domingo 24 a las 18:15 horas en La Bombonera contra Banfield por la sexta fecha del Torneo Clausura. No obstante la duda en defensa podría seguir en la cabeza del CT.