Fuertísimo fue lo que se escuchó en Otra Mañana, el programa que Antonio Laje lleva adelante a través de la pantalla de A24. Fue allí donde se habló sobre el caso que por estas horas conmociona a todo el país, y que tiene que ver con los restos hallados en la casa que perteneció a Gustavo Cerati.
«El juez tiene que decidir la imputación contra Cristian Graff. Se lo sospecha por lo menos de encubrimiento de este caso. Es una casa que permanece con muy poco movimiento, la verdad es que solamente se ve salir a su mujer que lleva a los chicos al colegio y regresa. A él no se lo volvió a ver», expuso una cronista.
Pero fue allí donde lanzó una verdadera bomba sobre un llamado anónimo al 911 hablando de estos restos, el cual salió a la luz ahora. «En las últimas horas se tomó conocimiento de un audio, un llamado al 911 de un vecino, que advirtió la situación que estaba viendo por la ventana. Ahí contó que los obreros habían encontrado huesos», afirmaron y lo pusieron al aire.
«Yo vivo al lado de una obra y veo que están sacando restos humanos de una excavación, pero no sé qué es lo que hay que hacer. Te lo digo porque por lo que veo van a agarrar todo y lo van a tirar. Lo más probable es que eso leve 60 años metido ahí, o 40», decía este hombre.
«Yo lo vi de casualidad por una ventana, pero estoy viendo que le van a dar la orden de ‘hacete el bol*do porque si no se va a complicar la obra’. Están sacando los huesos en este momento. Esto para mí puede tener que ver con algún desaparecido en militares (sic). Estas casas son de hace 50 años», se lo escuchaba aclarar.
Después de escucharlo, se despertaron todas las sospechas. «Raro igual…», apuntaron. «Acertó el tiempo que llevaba enterrado el cuerpo», expusieron. «Estaba convencido de que eran restos humanos», aseveraron. «Es rarísimo el mensaje… Eso de que los van a meter a una bolsa y los van a tirar… Este es un llamado que apareció ahora, ero hay otro llamado. Es muy raro. No sé si se ve tan fácil», sentenció Antonio Laje.