Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Jugó en Boca, será DT de otro equipo y explicó el drama de un referente: «Tiene deteriorada la confianza»

El ex futbolista dio su punto de vista acerca del flojo presente de un experimentado del Xeneize.

Boca
Fuente: @BocaJrs / X

El Boca de Miguel Ángel Russo pudo cortar la racha de 12 partidos sin ganar, y goleó por 3 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza, en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura 2025. Pero más allá del triunfo, hubo un protagonista que no la pasó nada bien: Edinson Cavani volvió a errar un gol frente a la portería rival y extendió su pésimo presente goleador.

Para colmo, tras su grosero fallo en un nuevo intento frustrado de marcar un gol, quedó en evidencia tras ser reemplazado por Milton Giménez. Allí se pudo ver su fastidio con la decisión de Russo de sacarlo. Todo esto deja en el ojo de la tormenta al capitán Xeneize. Ahora, un exfutbolista del club se animó a buscarle una explicación al delicado momento que vive el ex PSG y Manchester United.

A través de su cuenta de Instagram, Diego Latorre, actual comentarista y flamante nuevo entrenador de La Jaula Fútbol (Equipo de Fútbol 7 donde juega su hijo), analizó en profundidad el presente del Matador. Y en medio de su discurso, atribuyó la responsabilidad de lo que le pasa a la falta de confianza: “Estaba pensando qué le sucede a Cavani, que erra tantos goles y el asunto creo yo, sin estar en la piel de él, es que tiene absolutamente deteriorada la confianza, que es algo natural“.

Y al final, luego de explicar en detalle las consecuencias de esta pérdida de seguridad, Gambeta cerró con una sentencia al charrúa: «Y yo creo que eso es lo que le sucede a Cavani: evita enfrentarse con el riesgo de equivocarse, justamente en su especialidad, que es el gol o el área, su lugar de dominio«.

Los hinchas no perdonaron el gesto de Cavani

Poco tiempo después del cruce de miradas que tuvo con Claudio Úbeda, en X (Twitter) aparecieron una lluvia de comentarios de los hinchas, que repudiaron este gesto del delantero. “¿De qué se queja?”, “No puede ser”, “No se lo puede sacar?”, “Nada que ver”, y «Que se deje de joder«, fueron algunos de los dardos de la parcialidad boquense en redes.