Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«A seguir y seguir»: El posteo de Edinson Cavani por el triunfo de Boca vs. Independiente Rivadavia

Edinson Cavani respondió a las criticas en redes sociales.

Edinson Cavani
Fuente: @cavaniofficial21 / Instagram

Boca cortó una racha de 12 partidos sin ganar, goleando por 3 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza, en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura 2025. Además, el equipo quedó tercero en la tabla anual, pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores 2026. Sin embargo, Edinson Cavani volvió a dar de que hablar tras quedar nuevamente en deuda con su rendimiento.

«Gran esfuerzo, A seguir y seguir«, escribió el Edinson Cavani en un posteo de su cuenta personal de Instagram junto a dos fotos del equipo durante el duelo en Mendoza. Sus palabras causaron polémica considerando que la semana pasada se había hecho viral por su insistencia.

 Edinson Cavani fue el primer cambio de Boca en Mendoza y se molestó

El Matador protagonizó un tenso cruce con Claudio Úbeda, ayudante de campo de Miguel Ángel Russo, cuando fue reemplazado por Milton Giménez en el segundo tiempo.A los 19 minutos del segundo tiempo, con el marcador 1-0, Russo decidió hacer cambios: mandó a la cancha a Exequiel Zeballos y al Cabo Giménez en lugar de Brian Aguirre y el charrua, a quien evidentemente no le gustó nada salir en la primera ventana de variantes. Cuando se retiraba del campo de juego, el delantero de 38 años se cruzó con la mano derecha del DT. «¿Qué pasa? ¿Por qué me sacaron a mí?», comentó, según se llegó a advertir en la transmisión del partido.

El goleador suma apenas tres goles en lo que va de 2025 —dos en el Apertura (ante Huracán y Defensa y Justicia) y uno en Copa Argentina (en la eliminación de la Copa Argentina frente a Atlético Tucumán). Además, arrastra la mochila de aquel recordado fallo ante Alianza Lima que le costó a Boca la eliminación en el repechaje de la Libertadores.

El increíble gol que erró Cavani vs. Independiente Rivadavia

A los 21 minutos, Brian Aguirre se escapó por el costado y tiró un buen centro a media altura. La pelota pasó a toda la defensa de la Lepra y le quedó servida a Cavani, con el arquero Ezequiel Centurión ya vencido. No atacó el balón sino que lo esperó y, cuando quiso rematar, este le pasó por debajo de su pie derecho.