El pasado fin de semana, el delantero Edinson Cavani no protagonizó un gran momento en el campo de juego con la camiseta de Boca ante Independiente Rivadavia por la 5ta fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga al protagonizar un fallo en una pelota que solamente debajo del arco debía empujar para la apertura del marcador. Luego, salió reemplazado en el complemento y no se fue feliz por la modificación. Hizo gestos a los plateistas de Boca y consultó al asistente de Miguel Ángel Russo el motivo de su salida. Por su parte, en Europa los hinchas de Napoli y una persona en particular reclamaron por su regreso a Nápoles.
Como se sabe, el equipo que conduce Miguel Ángel Russo protagonizó una leve mejoría en el juego colectivo y supo pegar en los momentos justos del partido para golear por 3 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza con el apoyo de su gente que lo empujó a cortar una mala racha de 12 partidos sin ganar. Sin embargo, no fue todo color de rosas para Boca. Ya que al minuto 64 del complemento Miguel Ángel Russo mandó al campo de juego al delantero Milton Giménez y sacó al delantero matador Edinson Cavani.
En la salida, el atacante uruguayo salió con cara de sorpresa y mucha bronca por la modificación en la cual le reclamó a Claudio Úbeda el motivo de la variante diciendo que “¿Qué pasa? ¿Por qué me sacaron a mí?”. Luego, miró a la tribuna ante unos reproches de los plateistas y les brindó un gesto polémico a la tribuna.
Edinson Cavani la pasó mal en Mendoza y lo quieren en Italia
Luego, una vez que se conoció que en Boca no es muy bien tratado por el hincha xeneize el delantero Edinson Cavani por la falta de gol. En Italia, los hinchas del Napoli pidieron irónicamente por la llegada del goleador Edinson Cavani nuevamente a las filas del elenco napolitano en un hipotético segundo ciclo.
Esto sucede a raíz de la dura lesión, que sufrió el pasado fin de semana el delantero belga Romelú Lukaku al comprometerse el recto femoral del muslo izquierdo que lo depositará en el quirófano. Por ende, ante esta situación los hinchas de Napoli bromearon en redes sociales en la cual manifestaron que “¿Qué pasaría si él fuera el sustituto de bajo costo para estos meses?”.
Más tarde, otro hincha se preguntó “Y si Nápoles hiciera algo loco para reemplazar al lesionado Lukaku, Edinson “El matador” Cavani, clase 1987”. Por último, apareció un protagonista especial en el cual se destacó que “Lo pidió el alcalde de Bacoli, Josi Gerardo Della Ragione en el cual expresó el sueño del regreso de Cavani con el mensaje del ´Último baile´”.