Mientras el hincha de Boca se desahoga con una victoria al fin luego de 120 días sin ganar en la cual registró su peor racha histórica de partidos sin obtener el triunfo en el cual llegó a 12 partidos sin ganar. El Mundo Boca, se sorprendió por las declaraciones de Oriana Sabattini en el programa radial de “Olga” donde fue consultado sobre el posible rumor de la llegada de Paulo Dybala a Boca para ser compañero de su amigo Leandro Paredes. En relación a esta incertidumbre la modelo fue muy clara.
Desde que se concretó la llegada de Leandro Paredes a Boca. Se consultó tanto al volante campeón del mundo como al delantero de la Roma Paulo Dybala sobre la posibilidad de jugar juntos en el elenco de la Ribera. Sin embargo, la cautela y la paciencia se pusieron sobre la mesa.
En este sentido, Leandro Paredes en su presentación como jugador flamante de Boca y en su regreso al club de sus amores. Fue consultado sobre la posibilidad de convencer de venir a jugar al xeneize a otro campeón del mundo como es Paulo Dybala. A lo que Paredes dijo que “De gustar, me encantaría. Sé que para él también sería un sueño. Obviamente, no me meto en las decisiones de los demás. Si le tocará venir, bienvenido sea”.
Oriana Sabattini rompió el silencio y aclaró que pasará con el futuro de Dybala
La modelo argentina, Oriana Sabattini aprovechó su visita a Buenos Aires para pasar por los estudios radiales del programa Olga en el cual no dudaron de preguntarle por el futuro de su esposo en la Roma donde dejó en claro que “Tiene contrato hasta junio del año próximo”. Se sabe que viene el mundial y luego no se habló de su renovación con la loba.
Por su parte, en cuanto a la chance de jugar con Leandro Paredes en Boca la modelo fue al grano y destacó que “No depende de mí, chicos. Lo tienen que llamar y quiere que querer “. De esta forma, no cerró la puerta al xeneize y puntualizó que es Boca quien debe llamarlo para ir a la carga por su pase.
Mientras que, en último lugar hay que recordar que siempre Paulo Dybala tiene muy presente a la vida deportiva e institucional del Instituto Atlético Central Córdoba donde surgió como jugador profesional antes de dar el gran salto de la B Nacional a Europa. Hoy, como la gloria está en primera podría regresar al club cordobés para cumplir un sueño personal de jugar con el albirrojo en primera. Sin embargo, también está claro que tiene el deseo de volver a jugar junto con Leandro Paredes.