Ante los rumores que lo vinculan con Boca, Paulo Dybala aseguró que pretende respetar su vínculo con La Roma de Italia, pero de todas formas no le cerró la puerta a jugar junto a Leandro Paredes en La Bombonera en un futuro. La Joya descartó que ser jugador del Xeneize en el corto plazo.
«Tengo contrato acá, así que por ahora sigo comiendo asado acá en Roma», confesó el volante de 31 años en una entrevista en Olga, ante la consulta de si estaba en sus planes cumplir el sueño de compartir nuevamente equipo con Paredes.
La Joya renovó su contrato con La Loba a principio de año- hasta junio de 2026, fecha en la que comenzará el Mundial de Canadá, México y Estados Unidos. Varias versiones hacen mención a que en poco más de un año, con el vínculo cumplido en Italia y la Copa del Mundo finalizada, las chances de vestir la azul y oro aumentan exponencialmente.
Paredes sobre la chance de que Paulo Dybala venga a Boca
En la conferencia de prensa de presentación en Boca, Leandro Paredes fue consultado sobre la posible llegada de Dybala al Xeneize. El volante confesó: “De gustar, me encantaría. Sé que para él también sería un sueño. Obviamente, no me meto en las decisiones de los demás. Si le tocará venir, bienvenido sea”.
El posteo de la Joya para Paredes por su llegada a Boca
Compañero de Lean en la Selección Argentina y hasta hace poco, en la Roma, Paulo le dedicó un posteo en Instagram. “Se lo feliz que te hace volver a tu casa y cuanto lo querías. ¡Siempre te vamos a estar alentando y deseando lo mejor desde acá! Te voy a extrañar adentro de la cancha y los vamos a extrañar a los 5 afuera también. Los queremos mucho”, expresó en un collage de fotos juntos y con sus respectivas parejas.