En el noticiero matutino de SportsCenter, que se emite todos los días en el canal de televisión ESPN, el cronista Diego Monroig comunicó que el Director Técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, podría disponer de los mismos once que golearon hace dos días a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3-0 que se disputó en el Malvinas Argentinas correspondiente a la quinta fecha de la Zona A del Torneo Clausura.
Esto significa que la alineación contra Banfield del próximo domingo a llevarse a cabo en La Bombonera por la sexta jornada del certamen doméstico sería la siguiente: Agustín Marchesín en el arco; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Marco Pellegrino y Lautaro Blanco en la última línea; Leandro Paredes y Rodrigo Battaglia conformando la mitad de la cancha; por delante de ellos los extremos Brian Aguirre y Carlos Palacios; y la dupla de ataque, Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
Está claro que el experimentado entrenador de 69 años del “Xeneize” repetiría a los mismos intérpretes del equipo siempre y cuando los jugadores no presenten dolencias físicas ni lesiones, por lo que aguardará hasta último momento cómo evolucionan de la sobrecarga muscular y de un golpe en el tobillo izquierdo producto de un pisotón tanto el ex futbolista de la Roma de Italia como Williams Alarcón, que en el segundo tiempo ingresó de gran forma y asistió a Exequiel Zeballos para el segundo gol.
Sin embargo, resta el ensayo de fútbol que se realizaría en el Alberto J. Armando dentro de dos días si así lo termina decidiendo el cuerpo técnico del conjunto azul y oro y también las actividades programadas en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza, que serán determinantes para la confección del esquema y de los nombres que saldrán a medirse con el “Taladro”.
Se verá entonces si el cuadro de la Ribera podrá estirar este resurgir futbolístico contra un contrincante que, a priori, parecería ser accesible, aunque no deberá subestimar ya que los dos vienen en levantada y querrán seguir escalando posiciones en el grupo.