Ayer, Oriana Sabatini, la mujer de Paulo Dybala, habló en una entrevista en el canal de streaming Olga y allí volvió a referirse a la posibilidad de que su marido vuelva al fútbol argentino para jugar en Boca, donde compartiría plantel con Leandro Paredes.
“No depende de mí, chicos. Lo tienen que llamar y él tiene que querer“, fue la respuesta de la cantante y actriz ante la pregunta que recibió con relación al futuro de su esposo y la posibilidad de vestir la camiseta azul y amarilla teniendo en cuenta que el jugador es hincha del club boquense.
Con respecto a esta respuesta, La Gazzetta dello Sport, uno de los más prestigiosos medios de comunicación de Italia, publicó un artículo en el que contó cómo está la situación contractual del argentino, sumado también a las pretensiones que tienen tanto la institución como el futbolista para el futuro cercano.
En la noticia explicaron que la “Joya” no tiene intenciones de irse de la Roma, a pesar de que el tema de la renovación de su vínculo, que vence a mediados de 2026, aún se encuentra estancada ya que las partes involucradas no se sentaron a negociar para llegar a un acuerdo.
“No hay indicios de que se marche. Por ahora, regresar a su país no es una opción”, afirmó el diario italiano de manera contundente para ponerle paños fríos al hecho y afirmar que el futuro del delantero de 31 años seguiría en el fútbol europeo.
“La Roma hablará de esto con el jugador tras el cierre del mercado de fichajes, y quizás incluso después. Tanto Gasperini como Massara quieren evaluar la adaptación de Dybala al ritmo de la nueva Roma, especialmente en cuanto a su estado físico”, dieron a entender con relación a la postura de la “Loba”, dueña de su pase.
Se verá entonces si el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 seguirá luciendo los colores “Giallorosso” o si permanecerá en el Viejo Continente cuando expire su contrato.