El Boca de Miguel Ángel Russo logró finalmente volver al triunfo este fin de semana, tras la goleada por 3 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza. Ahora, con aires renovados y buscando mantenerse por este camino, el plantel tuvo día libre y regresa a los entrenamientos, con vistas a la continuidad del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional. Aunque puertas adentro también están atentos al cierre del mercado de pases, con Juan Román Riquelme pendiente a los rumores.
Si bien no ha habido movimientos en lo que va del mes de agosto, lo cierto es que la ventana de traspasos aún no cerró. Ante esta situación, y teniendo en cuenta que hubo varios apellidos del plantel Xeneize que levantaron distintos rumores sobre posibles salidas, en Brandsen 805 aguardan por posibles sondeos, teniendo en cuenta que no cierran las puertas a algunas ventas, en caso de que las ofertas satisfagan a todas las partes.
En ese sentido, uno de los jugadores más propensos a ser vendido es Kevin Zenón. Más aún, teniendo en cuenta que tras la reciente propuesta que envió el Olimpiacos de Grecia, el volante oriundo de Goya comunicó a la dirigencia sus deseos de irse al fútbol europeo. Ante esta situación JRR ya tiene visto a un futbolista para que sea su sucesor en caso de irse.
Según información revelada por el sitio web El Crack Deportivo, en caso de que la dirigencia azul y oro logre vender al ex Unión de Santa Fe por un valor de alrededor de 10 millones de dólares, usarán ese dinero para ir a buscar a Rodrigo Garro, futbolista que atraviesa un gran presente en Corinthians y que hace tiempo es del gusto de Riquelme.
El factor económico, una dura traba para Boca por Garro
Hay un factor clave que complicaría su llegada, y ese es su valor de mercado, que es de 14 millones de euros. Debido a eso, no será sencillo para Boca negociar con los brasileños si quieren quedarse con el ex jugador de Talleres de Córdoba.