Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Luciana Rubinska hizo el anuncio que sacude el futuro de Boca: «Último momento»

La periodista contó la información que causa revuelo en Boca.

Rubinska
Captura video

Boca logró la vuelta de Leandro Paredes, pero los hinchas del Xeneize sueñan también con la llegada de otro campeón del mundo. En las últimas horas, Oriana Sabatini abrió la puerta para el regreso de Paulo Dybala a Argentina y para jugar en Boca, pero según Luciana Rubinska, el futuro del delantero está lejos del Xeneize. Al menos, por ahora.

«Tengo información de último momento. A Oriana Sabatini siempre le preguntan y ella siempre responde. Pero recién a Dybala le preguntaron si podía seguir haciendo asado con Paredes. Dijo que sí, pero en Roma», contó Rubinska, conductora de Sports Center en ESPN.

«Tengo contrato acá, así que por ahora sigo comiendo asado acá en Roma», dijo Dybala en el streaming Olga cuando le preguntaron si podía juntarse a comer con Paredes. “De gustar, me encantaría. Sé que para él también sería un sueñoObviamente, no me meto en las decisiones de los demás. Si le tocará venir, bienvenido sea”, había insinuado el jugador de Boca sobre su posible unión con Dybala en el Xeneize.

«Da a entender que su futuro inmediato va a continuar en el equipo italiano. Que va a seguir en Roma. Paredes siempre habla del deseo de Dybala. Evidentemente hay un poco de ruido y cuando hay ruido algo está pasando», agregó Rubinska sobre el futuro del zurdo.

«El contrato de Dybala termina en 2026. O se renueva para 2027 o se va, pero ahí es donde, hasta que la Roma concrete con Dybala, el mar de especulaciones va a estar, sobre todo con Paredes acá», agregó por su parte el periodista Pablo Ferreira sobre el futuro de Dybala.

Si bien Dybala surgió en Instituto, es público su fanatismo por Boca y también su sintonía especial con su amigo Leandro Paredes. «Evidentemente, Boca ha primereado en la intención. Si regresa al fútbol argentino, Boca ya ha mostrado interés», contó Federico Bueno.

«Lo de Dybala… Es hincha de Boca, tiene a su mejor amigo, Leandro Paredes, jugando en Boca. Más allá de su gusto personal, el deseo está manifestado. Se generó por un comentario que hizo la mujer de Dybala, nunca lo llamaron de manera formal», informó Diego Monroig.