Una pariente directa de la famosa Susana Giménez, Lucía Celasco, y el jugador de Boca, Nicolás Figal, estarían en pareja, según revelaron enel programa LAM del canal América TV. Los rumores, que cobraron notoriedad durante la última emisión del programa conducido por Pepe Ochoa en reemplazo de Ángel de Brito, sostienen que la modelo y el futbolista mantienen un vínculo afectuoso desde hace 2 ó 3 meses.
Durante el ciclo televisivo en dicha pantalla, Ochoa planteó el enigma de un romance entre “una modelo millonaria por su familia” y “un jugador de fútbol tope de gama”. Luego de dar algunas pistas y recibir las intervenciones de Yanina Latorre y Julieta Argenta, el nombre del defensor surgió como el protagonista masculino del vínculo. La modelo, por su parte, es Celasco, nieta de la reconocida conductora.
Con respecto a lo detallado anoche, el romance se habría iniciado entre junio y julio y aseguraron que ambos fueron vistos juntos en un bar frecuentado por personalidades del espectáculo en algún barrio de Capital Federal.
Yanina Latorre, mujer de un ex “Xeneize” como Diego Latorre y una de las panelistas del envío, explicó al aire del programa: “Es un romance que no molesta a nadie porque los dos están solteros”. El conductor provisorio sumó que el lunes fueron vistos en una cita compartida: “Estuvieron juntos; él tiene este mecanismo que no me sorprendió. Llega él, luego llega ella. Él es muy fachero. Se sientan en una mesa. Están ahí a los besos, los vio todo el mundo. Y luego se retiran juntos”.
Lucía Celasco, hija de Mercedes “Mecha” Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, evade la exposición pública y mediática a pesar del renombre de su familia. Dirige su propio comercio de indumentaria, no suele brindar entrevistas y es selectiva con el contenido que comparte en su cuenta de Instagram, donde supera los 270 mil seguidores. Hace pública su vida solo en algunas veces, lo que otorga mayor interés a la prensa por este presunto romance.