Boca cortó una racha de 12 partidos sin ganar, goleando por 3 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza, en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura 2025. Además, el equipo quedó tercero en la tabla anual, pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores 2026. Sin embargo, Edinson Cavani volvió a dar de que hablar tras quedar nuevamente en deuda con su rendimiento.
El delantero uruguayo, otra vez, erró un gol increíble abajo del arco en el primer tiempo. Además, su rendimiento volvió a ser bastante flojo, por lo que Miguelo optó por sacarlo de la cancha a mediados de la segunda mitad. Fue en ese entonces cuando las cámaras captaron al capitán muy molesto. cuestionándole la decisión a Claudio Úbeda: «¿Por qué me sacan a mí?«.
Esto, sin dudas, es una clara muestra de que el ex PSG y Manchester United no está para nada contento con su pobre presente futbolístico. Y ahora se reveló que este enojo con Russo y Úbeda, justamente, se debe a que quería permanecer en el campo de juego y buscar su gol personal.
Sobre esto, el periodista Martín Costa habló del tema en ESPN y dio detalles sobre la situación que se vivió con el charrúa. «Cavani vio que el partido estaba para hacer un gol«, contó la fuente citada. Justamente, pasó lo que Edi pensaba, ya que minutos después de su salida, hubo dos goles más, y de jugadores que necesitaban redimirse, como lo son Exequiel Zeballos y Alan Velasco.
El picante gesto de Cavani a un hincha en Mendoza
Camino a la zona de los vestuarios, el charrúa escuchó algo desde las tribunas. Si bien no se supo con exactitud qué le dijeron, si fue una burla o un cuestionamiento, quedó en evidencia el enojo del ex PSG y Manchester United. La respuesta de Cavani no tardó en llegar, y se pudo ver que estando a metros de este hincha, le hizo gestos con las manos, «mandándolo a agarrar la pala».