Luego de volver al triunfo el pasado fin de semana, ahora el Boca de Miguel Ángel Russo sigue trabajando en el Predio de Ezeiza, pensando de lleno en el próximo fin de semana, cuando deban recibir a Banfield en La Bombonera por el Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional. Mientras tanto, Juan Román Riquelme y la dirigencia no le quitan el ojo a un mercado de pases que está cada vez más cerca de cerrarse de manera definitiva.
Si bien el mercado ya había finalizado en Argentina, la cesión de uno de los juveniles rumbo al exterior le permite al Xeneize tener una extensión hasta finales del mes de agosto. Es por esa razón que corrieron distintos rumores acerca de la chance de que el mandamás busque junto al DT una posible incorporación de último momento para reforzar al plantel.
En ese sentido, es sabido que para Russo un puesto a reforzar casi de manera urgente es el de marcador central derecho. Ante las lesiones y la falta de alternativas, el equipo azul y oro ha sufrido demasiado en ese lugar del campo de juego desde que Miguelo es el técnico, por lo que hay tres candidatos que siguen en carpeta.
El primero de ellos es Ignacio Vázquez, capitán de Platense, que recientemente renovó su contrato pero por el cual JRR no se rinde. Luego, aparece un viejo anhelo de Román como lo es Adonis Frías, quien sigue en México pero no ve con malos ojos regresar al país. Y el tercero es Gastón Hernández, capitán de San Lorenzo que ya fue dirigido por Russo y el mismo entrenador pidió por su fichaje.
Qué dijo Nacho Vázquez sobre la chance de jugar en Boca
No hace mucho tiempo, tras disputar el clásico entre Platense y Argentinos Juniors, el defensor fue consultado sobre la posibilidad de vestir de azul y oro en el futuro, y su respuesta fue clara: «Estoy tranquilo, vengo demostrando en mi carrera. Obviamente se hablan muchas cosas, cuando el presidente sepa algo me lo va a comentar«.