El escándalo de Gimena Accardi y la supuesta infidelidad a Nico Vázquez acaparó todos los portales de noticias. En este sentido, diferentes figuras del espectáculo dieron su punto de vista de uno de los temas de la semana. Puntualmente, Luciana Salazar se refirió al respecto y respaldó a la actriz. Posteriormente, dejó en claro que ninguna pareja se termina por una infidelidad.
A través de un móvil con «Los Profesionales de Siempre», Luciana Salazar pidió que se termine el hostigamiento y los prejuicios contra Gimena Accardi. En este aspecto, expresó: «Me sorprende la reacción de la sociedad. Tenemos que estar un poco aggiornados. Ya no va el tema de los cuernos, es algo cotidiano», comenzó declarando para las cámaras.
Posteriormente, la modelo dejó en claro que no quiere hacer más eco de un tema del cual ya está hablando toda la sociedad y aseguró que la separación de Gimena Accardi provocó un efecto negativo en la opinión pública. Además, manifestó: «Se le da mucha entidad a lo que son los cuernos. Y ya las parejas no se separan por eso, ya es demodé, para mí no es un tema».
Por otro lado, Salazar resaltó que nadie puede opinar de la relación que tuvieron Gimena Accardi y Nico Vázquez. Puntualmente, la modelo declaró: «Vivimos como si fuésemos dueños del otro. Me parece que cada pareja tiene su mundo y está bien. Hay personas que no se perdonan y hay otras que sí. No es un tema los cuernos, la gente se separa por otras cosas».
Finalmente, cabe mencionar que Gimena Accardi confesó públicamente haber sido autora de una infidelidad, generando un gran revuelo. Concretamente, se sinceró: «Estoy angustiada, estoy mal. Me mandé una cagada malísima. Lo que se dijo es cierto pero solo la mitad. En la pareja, soy la responsable de haberse mandado una cagada. Mátenme, línchenme, hagan lo que quieran, pero del otro lado hubo entendimiento».