En el programa “F3”, que se emite por las tardes de lunes a viernes en el canal de televisión ESPN, el cronista Augusto César informó que hoy habría novedades al respecto para saber si Boca podrá contar con alrededor de entre 11 y 15 mil hinchas en el José María Minella para el match del domingo 31 de este mes con Aldosivi de Mar del Plata, aunque para ello resta que lo definan entre la APREVIDE (Agencia de Prevención en Espectáculos Deportivos) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Está claro que rige una sanción de tres partidos al “Tiburón” en el estadio mundialista como consecuencia de incidentes producidos por el enfrentamiento a cuchillazos de dos facciones de su barrabrava y que ello le ocasionó que fuera penado con que solamente los socios pudieran asistir a ver encuentros de fútbol en el reducto de la ciudad balnearia.
No obstante, si bien falta que se haga oficial el anuncio de si habrá o no ambas parcialidades alentando a sus equipos, lo que se confirmó fue el horario del mismo y será a las 14:30 dado que no se permiten compromisos de noche ya que la iluminación del recinto no es propicia para las cámaras de televisión, por lo cual les dificultaría poder transmitir dicho match como se solía hacer en los torneos de verano, así que irremediablemente este duelo será televisado por la tarde.
Sin embargo, el club boquense, previamente, se medirá con Banfield por la sexta fecha del Torneo Clausura en La Bombonera este fin de semana desde las 18:30 y que contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina, por ende, los dirigidos por Miguel Ángel Russo apuntan sus cañones a recibir a un rival que viene en levantada y que tratará de amargar al “Xeneize”.
Se verá entonces si el conjunto azul y oro podrá cosechar su segunda victoria consecutiva y ante su público, que colmará el Alberto J. Armando para alentar a unos futbolistas que recuperaron antiguas sensaciones y cambiaron su actitud luego de la performance con Independiente Rivadavia de Mendoza.