El plantel de Boca descansa esta mañana de jueves para retornar a los entrenamientos por la tarde en La Bombonera donde el entrenador Miguel Ángel Russo diagramará el ensayo formal de futbol con el objetivo de planificar el encuentro ante Banfield en el mismo escenario el próximo domingo a las 18:15 horas por la 6ta fecha del Torneo Clausura. A su vez, para este encuentro el delantero Exequiel Zeballos pasó de ser relegado del plantel y la consideración del entrenador a ser considerado debido a un motivo en particular que se lo atribuyen como positivo de cara a su futuro en Boca.
Hace un tiempo atrás, se hablaba de la posibilidad de que Exequiel Zeballos sea vendido en el mercado de pases para que, de un cambio de aire, un salto grande en su carrera que le signifique poder crecer como jugador y desempeñar los atributos de su buen futbol que no pudo asentar en Boca. Sin embargo, el jugador la luchó y se quedó en Boca para demostrarle a Miguel Ángel Russo de lo que es capaz de hacer dentro del campo de juego.
De esta manera, el atacante de 23 años comenzó a ganar terreno producto del mal rendimiento de otros futbolistas del plantel y sorprendentemente pasó de ser relegado en su consideración a ser parte de su consideración.
Miguel Ángel Russo contento con Zeballos por una razón puntual
Por consiguiente, tras demostrar esfuerzo en las prácticas y en sus ingresos de querer demostrar sus cualidades en el ataque. Miguel Ángel Russo mandó al campo de juego a Exequiel Zeballos en el complemento ante Racing y brindó buenas sensaciones de entrega.
Sin embargo, el salto positivo lo terminó de dar ante Independiente Rivadavia partido en el cual, no solamente aportó el segundo gol, sino que brindó una cualidad en su juego que dejó muy feliz y satisfecho al entrenador Miguel Ángel Russo por lo que ganó terreno en su consideración.
De esta manera, el periodista Facundo Pérez en DSports Radio comentó que “Me remarcaron mucho el trabajo defensivo de Exequiel Zeballos. Esas cosas el cuerpo técnico las empieza a contemplar “. Por consiguiente, podemos decir que “El changuito Zeballos pasó de ser relegado a considerado por Miguel Ángel Russo para las fechas siguientes de la Copa de la Liga”.
Por último, este trabajo defensivo quedó a la muestra en un ataque de Independiente Rivadavia que desesperado buscó el empate por todos los rincones. De esta manera, en un ataque al área chica se cruzó el “Changuito” Zeballos a defender y de palomita y espalda rechazó una pelota complicada que caía al área chica.