Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Pagarán seis millones…”: El ex jugador de Boca que salió campeón con Ibarra y brilla en Italia

Seguirá en Europa

Boca

En el pasado, Boca disfruto de un jugador que llegó al xeneize proveniente del futbol inglés y que se destacó en el equipo campeón de Hugo Ibarra en la Liga 2022. Luego, al año siguiente finalizó su préstamo y regresó al Middlesbrough. Allí, no tuvo la continuidad necesaria y se fue al Udinese. Hoy, será transferido por 6 millones al Cremonese de Italia.

Como se sabe, en el futbol europeo recién arranca el campeonato en las ligas de mayor prestigio en el cual en la Liga de Italia más precisamente en la Serie A está presente un jugador que pasó por Boca en la temporada 2022 y que se destacó como volante de juego en el equipo que se consagró campeón en el último torneo local que conquistó el xeneize en el futbol argentino de la mano de Hugo Benjamín Ibarra.

 Estamos hablando de Martín Payero, surgido de las inferiores de Banfield que dio el salto al futbol europeo para jugar en la Premier League. Luego, por falta de continuidad llegó a Boca para darle jerarquía y velocidad al mediocampo de Boca. Sin embargo, fue más suplente que titular. Pese a ello, el ex Boca aportó en el campeonato 2022 cinco goles y una asistencia en 23 partidos jugados.

Tuvo un gran paso por Boca, volvió a Europa y brilla en la Serie A

Al año siguiente, de coronarse campeón con Boca y tras la llegada de Jorge Almirón al plantel profesional de Boca. El volante Martín Payero no fue adquirido por la dirigencia del club y tuvo que regresar a Inglaterra.

Allí, no tuvo continuidad y de esta manera fue vendido al Udinese de Italia donde protagonizó un total de 56 encuentros jugados en los cuales aportó tres goles y dio cinco asistencias. Esta cantidad, la logró en dos temporadas consecutivas para que sea mirado de cerca por un club recientemente ascendido a la Serie A de Italia.

De esta manera, podemos decir que “El ex Boca Martín Payero será prestado al Cremonese de Italia por un año y con obligación de compra por la que pagarán seis millones de euros por el pase del volante argentino”.