Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Se le apunta a…”: El volante que quiere Riquelme al lado de Paredes

Lo irá a buscar

Juan Román Riquelme

Mientras Boca se prepara para afrontar un nuevo encuentro del Torneo Clausura de la Copa de la Liga ante Banfield como local en La Bombonera este domingo 24 de agosto a las 18:15 horas por la 6ta fecha. El presidente Juan Román Riquelme ya empieza a mirar con deseo a un jugador del futbol argentino para contratarlo en el mes de diciembre. Puede jugar al lado de Leandro Paredes y mejorar el nivel de Boca en la mitad de la cancha.

En el pasado, Boca fue a la carga por un volante central de jerarquía y contrató a Ander Herrera, Williams Alarcón, Rodrigo Battaglia y Tomás Belmonte. Si bien, todos estos volantes no se desempeñan en la posición de Leandro Paredes a Boca le ha costado mantener a un jugador como titular en la mitad de la cancha debido a las constantes lesiones que han sufrido estos jugadores.

Por lo cual, en el mercado de pases anterior Riquelme coqueteó con contratar a un volante del futbol argentino que había brillado en Huracán de Frank Darío Kudelka. Este es el nombre, de Matko Miljevic que se quedó en el globo a disputar la Copa Sudamericana.

Juan Román Riquelme lo quiere para Boca en 2026

Si bien, queda mucho camino por recorrer en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga en la cual el xeneize tiene la misión de conquistar el torneo para volver a sonreír en el plano local con un título y jugar la Copa Libertadores 2026 en la fase de grupos de forma directa tras dos años de ausencia consecutivos.

Por esta razón, para lograr ser competitivo en la mitad de la cancha el presidente de Boca Juan Román Riquelme tiene la idea de que “Se le apunta al volante Matko Miljevic como un posible refuerzo para Boca en la temporada siguiente”.

Actualmente, Huracán se quedó fuera del a Copa Sudamericana como local ante Once Caldas de Colombia y se quedó sin el sueño de salir campeón de un torneo internacional. Por esta razón, dar el salto en su carrera a un club grande como Boca podría ser una situación tentadora para el jugador de 24 años.