El Presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tenía una debilidad por un jugador en particular y ese era Adonis Frías, un futbolista que le interesaba mucho. De hecho, el nombre del defensor que actualmente milita en el León de México apareció en la carpeta del club boquense durante los últimos mercados de pases, pero nunca aceleró para incorporarlo.
Si bien hubo conversaciones entre Román y el zaguero para quedarse con su pase, la realidad indica que nunca elevaron una oferta formal. A pesar de que el marcador central de 27 años es hincha del “Xeneize”, no tuvo la chance finalmente de ir a ese destino y ahora podría continuar su carrera en Brasil.
De acuerdo a la información del periodista César Luis Merlo en su cuenta de X (ex Twitter), el Santos de ese país fue a la carga por el argentinosobre el final de la ventana de traspasos. En el “Peixe” tienen pensado sumarle un refuerzo de jerarquía a Neymar para pasar este duro presente y el apuntado es el ex Defensa y Justicia.
Inclusive, el elenco brasileño ya habría enviado una propuesta formal al equipo dueño de su pase para quedárselo definitivamente. Sin embargo, este primer ofrecimiento terminó siendo rechazado al ser considerado insuficiente. Aun así, están dispuestos a negociar su salida y las tratativas seguirían su rumbo para que lleguen a buen puerto y pueda existir un acuerdo entre las partes para intentar sellar la transferencia.
Se verá entonces si el ex “Halcón”, que coqueteó más de una vez con calzarse la camiseta azul y amarilla, podría arribar en las últimas horas al gigante sudamericano y ser compañero de quien fue un estandarte en la obtención de la Copa Libertadores 2011, que actualmente en el Brasileirao se encuentra peleando por no caer en zona de descenso y viene de ser humillado en condición de local por 6-0 con Vasco Da Gama la fecha anterior, la cual fue un baldazo de agua helada y un cachetazo para la torcida y los miembros del plantel donde supo brillar Pelé a lo largo de su rica historia.