Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Es un orgullo»: Alan Velasco habló sobre lo que significa ser jugador de Boca y reveló una charla con Riquelme

Alan Velasco también reveló una charla con Riquelme.

Alan Velasco
Boca

Boca goleó 3-0 a Independiente Rivadavia en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la quinta fecha del Torneo Clausura. Los goles de Leandro Paredes, Exequiel Zeballos y Alan Velasco le dieron aire al ciclo de Miguel Ángel Russo tras 12 partidos sin ganar. Tras el encuentro, La Joya que lloró luego de anotar su primer tanto con el Xeneize Y ahora de cara al duelo del domingo contra Banfield, donde tiene chances de ser titular desde el arranque, habló con el canal oficial del club.

«Fue una semana muy linda para mí en lo personal, también para el equipo que pudimos volver a la victoria, lo necesitábamos», comentó el extremo. Luego comentó sobre el festejo de su tanto: «Que se pongan contentos que un compañero haga un gol, habla muy bien de ellos, en el día a día lo hacen sentir mucho. Estamos convencidos en el grupo que van a seguir viniendo cosas buenas. La camiseta con la que metí el gol queda en mi casa, no va para nadie, es para mi colección».

Y añadió: «El festejo fue en agradecimiento a Dios que siempre está, creo mucho en él. Sentí mucho desahogo, más allá del gol, fueron muchas sensaciones de las cosas malas de meses atrás, o situaciones que no salían, es todo lo que venía pasando atrás cuando las cosas no salen».

Por otra parte, se refirió a su compañerismo con el campeón del mundo: «Lea (Paredes) me da mucha confianza para que haga lo que yo sé hacer y que en conjunto salgan las cosas y cosas tácticas por su experiencia, aporta un montón al grupo, es un referente muy importante para nosotros».

Admás reveló: «Riquelme siempre está acá, cada práctica de fútbol, la última previa vs Ind. Rivadavia nos pusimos a charlar con algunos compañeros, con, Battaglia, Marchesín, Cavani, nos charlamos y nos aporta de su conocimiento y nos da tranquilidad que las cosas van a salir».

Pare cerrar comentó: «Estar en Boca para mí es un orgullo, yo estoy muy feliz, mi familia es muy felíz y para mí es algo muy lindo». Y sentenció: «Jugar en La Bombonera es muy lindo, para un futbolista argentino es lo más lindo que puede pasar, un estadio místico, siempre está lleno. Y cuando entrenamos e hicimos fútbol ahí, lo disfrutamos un montón, el recibmiento que nos hace la gente, lo disfruto. Cuando estamos saliendo y se siente que se mueve, la gente de #Boca es increíble».