Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Por qué? Los incidentes en Independiente podrían complicar a Boca ante Aldosivi

Tras los desmanes en Avellaneda, el Xeneize podría verse perjudicado.

Boca

El mundo del fútbol quedó consternado y triste por lo que ocurrió este miércoles por la noche. En el Estadio Libertadores de América, se disputó un duelo entre Independiente y Universidad de Chile, correspondiente a la Copa Sudamericana, donde hubo fuertes incidentes que generaron varios heridos y destrozos en la cancha. Pero lo que pocos esperaban es que esto podría afectar de manera indirecta al Club Atlético Boca Juniors.

Los hechos ocurridos en Avellaneda generaron tanto revuelo en el gobierno provincial, que ahora podría haber afectado a la organización en el fútbol local, debido a que no pudieron contener la violencia de los hinchas de las dos parcialidades que disputaron el encuentro entre semana. Y ahora, como consecuencia de esto, el cuadro Xeneize podría verse perjudicado en relación a su próximo compromiso a disputar fuera de La Bombonera.

Los organismos gubernamentales de la Provincia de Buenos Aires quedaron en el ojo de la tormenta. Y ahora, el equipo de Miguel Ángel Russo podría perder la chance de contar con sus hinchas cuando deban visitar a Aldosivi en Mar del Plata, siendo el partido más cercano que deben disputar como visitantes. Al ver lo que pasó en la casa de Independiente, ahora la Provincia daría marcha atrás a lo que parecía un hecho.

El partido ante Aldosivi y Boca corre riesgo en cuanto a los visitantes. Por hoy es un ‘no’”, indicó el periodista Andrés Alaluf en Radio Splendid, y luego agregó más detalles sobre cómo los incidentes en el recinto del Rojo afectan a los de La Ribera: “Puede modificarse en estos días pero habrá que esperar. Está muy reciente lo que pasó anoche en Avellaneda y hoy por hoy es un no para los hinchas de Boca en Mar del Plata frente a Aldosivi”.

El fuerte pedido de un ex Boca respecto a los incidentes

Cristian Traverso, ex futbolista Xeneize, responsabilizó a la Conmebol por lo ocurrido y realizó un pedido tajante en TyC Sports: “La CONMEBOL no tiene que dejar que jueguen más visitantes. Y te lo digo con el dolor de hincha que uno quiere ir a ver a su equipo a otro país”.