Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Me acerqué a Román y le pregunté…”: Rojo rompió el silencio y explicó que pasó con el presidente de Boca

Momentos de tensión

Rojo Riquelme

Mientras Boca se prepara para enfrentar a Banfield por la 6ta fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga en La Bombonera este domingo 24 de agosto a las 18:15 horas. El ex jugador y capitán de Boca, Marcos Rojo rompió el silencio en ESPN y habló del tenso cruce que tuvo con el presidente del club Juan Román Riquelme. El actual, jugador de Racing explicó que pasó en una discusión que tuvieron y como se solucionó.

En el pasado, Marcos Rojo inició el año muy complicado con el tema de las lesiones. Finalizó un 2024 con abundantes lesiones y el objetivo con Fernando Gago era en la pretemporada ponerse a tono físicamente para estar al 100% en todas las competencias locales e internacionales que iba a tener Boca en el 2025.

Luego, arrancó la temporada y Marcos Rojo insólitamente se lesionó en una práctica y en el partido debut de Copa Argentina. Por lo cual, luego de ello se perdió más de seis compromisos consecutivos en el Torneo Apertura. Más tarde, ya con Mariano Herrón perdió la titularidad en los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Independiente y todo se rompió entre el jugador y Boca.

Marcos Rojo y Juan Román Riquelme tuvieron un diálogo picante

Tras la salida de Fernando Gago y post derrota ante Independiente en La Bombonera. El marcador central de 35 años se acercó a la dirigencia he hizo consultas técnicas. En el cual, contó que “Antes del Mundial de Clubes, justo antes de que llegue Russo, me acerqué a Román y le pregunté si tenía algún problema conmigo”.

Por lo cual, continuó contando el picante cruce que tuvo con el presidente de Boca en la cual aclaró que “En la cara me dijo que no. Quedamos muy bien, seguimos para adelante». Luego, se supo que no iba a renovar su contrato y que se iba a marchar de Boca tarde o temprano.

Por último, ocurrió lo que todos conocen. Marcos Rojo quedó apartado del plantel post derrota ante Huracán en Parque Patricios y no pudo volver a entrenarse con el grupo de compañeros. Hasta que, apareció la oportunidad de marchase a Racing.