Mientras Boca, se prepara para enfrentar a Banfield por la 6ta fecha de la Copa de la Liga en La Bombonera este domingo 24 de agosto a las 18:15 horas en búsqueda de la segunda victoria consecutiva. En Europa, el atacante Thomas Muller protagonizó una sorprendente confesión sobre un ídolo y ex jugador de Boca que tenía muy en cuenta.
Como se sabe, el atacante histórico del Bayern Múnich y goleador con la selección alemana Thomas Muller habló de a quien observaba cuando se estaba formando como jugador profesional e intentaba imitar sus jugadas, virtudes y tomar sus defectos para corregirlos.
Por lo cual, de esta manera en una entrevista para la MLS en español confesó sorprendentemente que “Siempre miré a los grandes jugadores, lo que hacen bien. No quería copiar todo de ellos”. Por lo cual, miró tomó nota e intentó sacar la mejor versión de un ex jugador de Boca que la descoció en el pasado.
Thomas Muller tiene como referente a un ex jugador de Boca
Tiempo después, al conocerse que el actual delantero de Vancouver a sus 35 años aclaró que le gustaba mirar el buen futbol de los años 2000 y sacar sus mejores cualidades del futbol para imponer en sus características futbolísticas declaró para las sorpresas de propios y extraños que “Por ejemplo, me encanta ver a Juan Román Riquelme. Sus pases filtrados, cómo abre su cuerpo en ciertas situaciones. Eso fue clave para mí”.
De esta manera, el atacante bávaro se pasó toda su adolescencia mirando videos del futbolista de Boca que la rompió con la camiseta azul y oro en la época de Carlos Bianchi como entrenador donde se convirtió como el actual y uno de los ídolos del club xeneize.
Sin embargo, aclaró que quedó impactado con sus movimientos dentro del campo de juego en el cual confirmó que “No si tenía buen toque, con su zurda o derecha… Puedes entrenarlo, pero no copiarlo”. De esta manera, confirmó que es imposible hacer en cancha copiando lo que hacía Juan Román Riquelme ya que era único y hay un solo Román”.