Mientras Boca, se prepara para enfrentar a Banfield en La Bombonera por la 6ta fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga este domingo 24 de agosto a las 18:15 horas. El ex jugador de Boca y actualmente en Racing, Marcos Rojo rompió el silencio sobre su polémica salida de Boca y sus declaraciones molestaron de más en la dirigencia de Boca y el periodista Tato Aguilera reveló los motivos del enojo.
Este viernes, en un programa de ESPN el defensor central de 35 años Marcos Rojo quien actualmente defiende los colores de Racing de Avellaneda hasta diciembre de 2026. Habló de su polémica salida de Boca en el cual no se fue en buenos términos con la dirigencia del club. Tuvo enfrentamientos cara a cara con Juan Román Riquelme, Miguel Ángel Russo y Mariano Herrón.
Independientemente de ello, el jugador soltó que sintió al marcharse de Boca y sus declaraciones provocaron enojo en la dirigencia de Boca que consideran lo contrario a lo que dijo el jugador ex Estudiantes de La Plata y Manchester United.
Tato Aguilera contó que siente la dirigencia de Boca con las expresiones de Rojo
Tras marchase del club de la Ribera en la recisión de su contrato que vencía en diciembre de este año. El marcador central firmó un nuevo vínculo con Racing de Avellaneda cuando todos los cañones apuntaban a un posible regreso a Estudiantes de La Plata.
Por su parte, el jugador Marcos Rojo luego de debutar como titular en la academia por Copa Libertadores ante Peñarol en el cilindro. Realizó en el programa de ESPN polémicas declaraciones sobre Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme y su salida polémica de Brandsen 805.
De esta manera, el periodista Tato Aguilera reveló que “En Boca hay enojo con Marcos Rojo. Cuando alguien del fútbol de Boca habla la boca, valga la redundancia, la primera frase es ‘a Rojo le tapamos un montón de hechos de indisciplina y él con nosotros no fue agradecido’”.
Por último, el periodista confirmó que le dijeron de la dirigencia y comentó que “‘él pasó por arriba lo de Independiente porque se sentía mal y recién lo encontramos al otro día a la tarde para la concentración’. Cayó mal porque sienten que a Rojo lo cuidaron”.