Cristiano Ronaldo volvió a reinar en el fútbol, aunque su sequía de títulos a nivel de clubes sigue estancada. El astro luso perdió la final de la Supercopa de Arabia Saudí frente al Al-Ahli. Tras el empate 2 a 2 en los 90 minutos, el Al-Ahli se impuso en los penales por 5 a 3.
Con esta derrota, Cristiano Ronaldo sumó su cuarta final de Supercopa perdida desde que se convirtió en jugador del Al-Nassr. No obstante, el portugués consiguió un prestigioso récord que ni el mismo Lionel Messi ha podido conseguir.
Pese a la derrota, CR7 continúa escribiendo su legado mediante numerosas distinciones que agigantan aún más su reconocida trayectoria.
¿Cuál fue la nueva marca de Cristiano Ronaldo?
El astro portugués marcó el primer tanto del Al-Nassr al minuto 41′ desde los 12 pasos. Este tanto significó el gol número 100 de Cristiano en cuatro clubes distintos, siendo el único futbolista en poseer dicha marca. El Hong Kong Stadium fue el escenario en donde el futbolista de 40 años volvió a demostrar que es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más laureados de la historia. En total, ganó 35 títulos, que incluyen los 20 campeonatos nacionales ganados con el Sporting de Lisboa, el Manchester United, el Real Madrid y la Juventus, además de los internacionales conseguidos con los Merengues y los Diablos Rojos. A esto se suman tres títulos obtenidos con la selección portuguesa: Eurocopa 2016 y Nations League en 2019 y 2025.
Por otro lado, el portugués marcó su gol 939 en su carrera y quedó a 61 de llegar a los 1000 goles, su próxima marca a vencer. Con la mira puesta en el Mundial 2026. Cristiano Ronaldo aspirará a seguir cosechando logros y a darle fin a un exitoso ciclo futbolístico.