Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Nicolás Carrizo, ex integrante de Los Copitos, buscó despegarse del ataque a Cristina Kirchner y apuntó a Brenda Uliarte

El excarcelado de “Los Copitos” habló sobre el intento de asesinato contra Cristina Kirchner. Marcó la influencia de Uliarte sobre Sabag Montiel.

Los Copitos , Cristina Kirchner
Nicolás Carrizo buscó despegarse del ataque a Cristina Kirchner y apuntó a Brenda Uliarte como influencia sobre Sabag Montiel.

Nicolás Carrizo , ex integrante de Los Copitos, reapareció públicamente y volvió a hablar del caso por el intento de asesinato contra Cristina Kirchner. El joven, que fue excarcelado en la causa, aseguró que nunca conoció los planes de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, aunque admitió que sus propios mensajes lo perjudicaron.

En declaraciones radiales, Carrizo intentó despegarse de las sospechas. “El intento de asesinato era un show con amigos y terminó perjudicándome. Si la ofendí, le pido disculpas porque no pienso eso”, expresó. Según dijo, no tuvo vínculo con las decisiones de los principales acusados.

Carrizo marcó influencia de Uliarte

El ex líder de Los Copitos sostuvo que Sabag Montiel nunca se mostró como un hombre violento. “Fernando era tranquilo, agrandado, pero no con el perfil de un violento”, remarcó. En cambio, señaló a Brenda Uliarte como la persona que habría tenido mayor incidencia en el rumbo de los hechos.

“Para mí, Brenda Uliarte había tenido algo con el ‘Presto’ y, cuando se obsesionó, empezó a ir detrás de la política”, explicó Carrizo. En esa línea, agregó: “Está en los mensajes: Sabag Montiel admitió haber sido influenciado por ella. Se obsesionó con ser alguien famoso para impresionar a su novia”.

Sus dichos y el expediente judicial

Carrizo reconoció que los mensajes filtrados en la investigación fueron un problema. “Me terminaron jugando en contra porque parecían reales, pero muchos eran chistes”, sostuvo. Sin embargo, aclaró que esa situación no lo convierte en responsable del intento de asesinato contra Cristina Kirchner.

El excarcelado aseguró que buscó diferenciarse de los principales acusados. Reiteró que no conoció ninguna preparación previa ni intenciones de atentar contra la ex presidenta. “Lo que hicieron me sorprendió, yo no sabía nada”, enfatizó.

La causa judicial sigue en marcha con Sabag Montiel y Brenda Uliarte detenidos como los principales responsables. Mientras tanto, Carrizo intenta marcar distancia de aquel episodio que conmocionó al país y lo dejó bajo investigación.

En su cierre, insistió en que sus disculpas a Cristina Kirchner fueron sinceras, pero subrayó que su testimonio busca dejar en claro que no formó parte de los planes de Sabag Montiel y Uliarte.