Boca volvió a ganar en La Bombonera y lo hizo con autoridad. Fue un triunfo 2 a 0 para el club de la Ribera y se mantienen en la clasificación para disputar la próxima Copa Libertadores. Como era de esperarse, Leandro Paredes fue el mejor del encuentro frente a Banfield y Miguel Ángel Russo lo sabe.
Tras finalizar el compromiso, Miguelo atendió a los medios de comunicación y elogió la actuación de Leandro Paredes, que volvió a jugar un papel determinante en el triunfo xeneize: «Hablar del nivel de Leandro es completamente distinto. Y lo vuelvo a repetir: es uno de los mejores jugadores que tuve a un nivel muy alto. Resuelve todo muy simple y con una velocidad distinta a los demás, ¿no?», dijo Russo.
Posteriormente, el estratega reveló que el mediocampista está muy contento en Boca y quiere seguir contribuyendo al plantel: «Está bien, está contento, hablamos mucho, hablamos de todo lo que buscamos, de todo lo que queremos y también lo importante que es para el grupo, para todo. En definitiva, es un líder, líder de la Selección Argentina, líder de un montón de cosas también».
Finalmente, Russo sentenció: «Está en un nivel muy alto y eso hay que saberlo llevar y que lo mantenga. Por mi parte, agradecido de que lo pueda dirigir». En su segundo ciclo con el club de la Ribera, Leandro Paredes se ha ganado el cariño y la admiración no solamente de los hinchas boquenses, sino también del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo.
Los elogios de Augusto César a Leandro Paredes
Por medio de su cuenta X, el periodista Augusto César resaltó el nivel del exRoma en el compromiso de Boca ante Banfield, así como también el de otros futbolistas: «Boca jugó un buen partido y le ganó bien a Banfield. Ratificó la levantada que comenzó en Mendoza. En ataque generó más juego y tuvo más situaciones de gol. Segunda victoria consecutiva para el equipo de Russo. Paredes, la figura. Pellegrino volvió a destacarse y se ganó un lugar. Bien, Aguirre. Merentiel volvió a convertir. Cavani tuvo un flojo partido, pero también volvió a marcar. Russo repitió por primera vez los 11 en su tercer ciclo. Boca se mete en zona de clasificación en su grupo: 3ro a 2 puntos del líder. También vuelve a ubicarse 3ro en la tabla anual y clasificándose a la Libertadores. Boca no ganaba en La Bombonera desde el 19/4».