El Mercado de Pases sigue activo en Boca, pero quedan pocos días para la finalización de la ventana de transferencias. Y si bien el Xeneize parece haberse retirado de la opción de traer refuerzos, todavía puede haber operaciones. Como algunas que anunció Martín Arévalo.
«A la noche, puede quedar cerrada la transferencia a préstamo de Aaron Anselmino de Chelsea a Borussia Dortmund. Otro tema, Panathinaikos paga 4,5 millones de dólares por Vicente Taborda, que está a préstamo en Platense. A Platense le queda un porcentaje por vidriera. A Boca se le abre un cupo, pero por ahora no hay tratativas», contó Martín Arévalo en Radio La Red.
Pero hay más. «Arranco por la noticia. Hay un futbolista que estaba apartado, que es Marcelo Saracchi, y Boca negocia con Celtic un préstamo. La idea del jugador es jugar. No se quiere perder el Mundial. Se están por poner de acuerdo con Celtic en un tema», dijo Arévalo.
El jugador uruguayo no es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo. «La opción de compra de un millón de dólares era más baja, hicieron una contraoferta con una opción más alta y si no, un préstamo sin opción. Si se ponen de acuerdo, se va a jugar a Celtic», dijo el periodista.
Boca, sin visitantes
«El domingo Boca juega con Aldosivi. Se define si pueden llevar visitantes. AFA y Aldosivi quieren. Pero en Boca lo ven difícil porque saben que después de lo de Independiente, en Provincia de Buenos Aires define la seguridad y puede haber problemas», afirmó Arévalo.
«Se va a confirmar, pero hay una pequeña puerta que se abre o cierra hoy a la tarde, y es el público visitante en Mar del Plata. Antes de lo de Independiente, podía haber 11 mil hinchas de Boca. Pero tras los incidentes en Avellaneda, es muy remota la chance. Vamos camino a una negativa, se define por sí o por no», dijo el periodista.
«A esta hora y todo indica que esto no se cambiará, los hinchas de Boca no podrán estar en el Minella, a pesar de todas las gestiones de Aldosivi para tener visitantes el 31/8 a las 14:30hs», sumó por su parte Tato Aguilera respecto a la ausencia de hinchas de Boca en Mar del Plata.