Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No voy a permitirlo»: impacto en Canal Nueve por lo que se confirmó sobre Beto Casella

Nadie puede creerlo.

Beto Casella
El conductor, en una antigua entrevista con Mirtha Legrand.

No hay dudas de que Marina Calabró es una de las periodistas más destacadas del mundo del espectáculo. No solo es una de las más informadas, sino que además tiene una extensa trayectoria. Siempre se encuentra pendiente de las últimas primicias en la televisión argentina.

En esta oportunidad sorprendió a todos los televidentes de Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, con una fuerte primicia. Desde su columna de espectáculos Marina Calabró reveló que Tamara Pettinato tendrá su propio programa en Canal Nueve tras ser desvinculada de Bendita y contó cómo se lo tomó Beto Casella.

«Tamara Pettinato arranca su programa en Canal Nueve, se llama ‘Decime algo lindo’. Ella dice que todo el mundo le recuerda la frase y quiso capitalizarlo, lo monetiza. Sería idea del gerente de programación de Canal Nueve. Me cuentan que ella está en un litigio, en una instancia judicial con el canal por su salida de Bendita», comenzó.

«Alega despido sin causa, ¿se puede volver a un canal si hay juicio?», cuestionó entonces Marina Calabró. «Me hace pensar que no llegaron a instancia de juicio, están negociando. Me cuentan los decisores que matan dos pájaros de un tiro. Se ahorran el juicio, lo monetizan armando su programa», señaló.

«Son dos meses hasta las elecciones. Iría los domingos después del programa de Manguel. Es un negocio redondo para el canal y para Tamara. En este sentido, el daño colateral es Beto Casella», apuntó Marina Calabró antes de contar cómo se tomó Beto Casella la llegada de Tamara Pettinato al canal del que es cara hace años.

«Él dice que puso el cuerpo y quedó como el malo de la película, el canal la desvincula y en vez de bancarse el juicio le ponen un programa», disparó Marina Calabró. Y es que en su momento fue Beto Casella quien se hizo cargo de la decisión de desvincular a Tamara Pettinato de Bendita, a raíz del escándalo con Alberto Fernández.

«En su círculo íntimo dijo esta frase: ‘ni se les ocurra traerme a Tamara Pettinato para promocionar su programa, ni borracho voy a permitirlo’. Es la máxima figura del Nueve, lo estás recontra desautorizando. Por lo menos encapsula el tema y que le pegue lo más de costado posible. Hubiese estado bueno que lo hayan llamado en vez de enterarse por la prensa», sentenció.

Tamara Pettinato