Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se va de Boca peleado con Riquelme y hay polémica: «No se quieren ver las caras»

El presidente de Boca y el jugador terminaron de la peor manera.

Riquelme
Captura TV

Juan Román Riquelme suele ser descrito como un presidente «jugadorista«, pues privilegia las buenas relaciones con los jugadores de fútbol. Pero en su rol como dirigente de Boca ha tenido conflictos con algunos futbolistas. Y uno de ellos, que se fue de Boca en las últimas horas, terminó de la peor manera con Román.

«Saracchi va a ser jugador de Celtic, es un préstamo con un cargo que oscila los 100 mil dólares, sin opción de compra», contó el periodista Germán García Grova, especializado en el Mercado de Pases. Aunque no fue un final deseado. «No es lo que quería Saracchi ni Boca», afirmó.

«El Celtic puso una opción de compra que Boca consideró baja, hicieron contraoferta, pero no llegaron a un acuerdo», dijo García Grova, que recordó la frustrada negociación con Independiente. «Independiente podía llegar a pasar 2,5 millones de dólares por Saracchi», dijo el periodista.

Saracchi fue «borrado» por Miguel Russo, pero ya había perdido terreno antes. Y el jugador piensa que mucho tuvo que ver Riquelme. «Nadie quiere verse las caras dentro de un año, ni Riquelme con Saracchi, ni Saracchi con Riquelme. No se quieren ver las caras», afirmó García Grova.

¿Qué pasó entre Riquelme y Saracchi?

«Charla entre el Consejo de Fútbol y Marcelo Saracchi. El Consejo rechazó la oferta de Saracchi para rescindir el contrato. El jugador ofreció irse cobrando hasta lo que trabajó. En Boca dicen que no. Que el DT no lo tiene en cuenta», contó hace tiempo el periodista Germán García Grova en TyC Sports.

«Por lo que hablé con gente de Boca, la sensación que tiene Saracchi es que esta decisión es del presidente de Boca, de Riquelme, y no del DT. Saracchi no cree en esa versión, porque fue apuntado tras el partido contra Alianza Lima. Y no estaba Russo», agregó el periodista.

«La decisión de Saracchi es 100% del técnico de Boca, de Russo. Es lógico que se vaya a préstamo y en un año pueda volver, quizás haya un cambio de técnico», sumó desde su lado el periodista Claudio Civiello. Pero Saracchi cree que la dirigencia y Riquelme están por encima en la decisión.