Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Van a tener una reunión”: Según Diego Monroig, habría un encuentro entre Miguel Russo y un dirigente

El cronista comunicó que podría producirse una comunicación entre el DT de Boca y un miembro fundamental de la Comisión Directiva

Diego Monroig
Captura ESPN

El Presidente, Juan Román Riquelme, es consciente que se le abrió una oportunidad para incorporar algún jugador en Boca. Hasta antes de este domingo, existen posibilidades de que el club boquense pueda acordar el arribo de un refuerzo tras lograr ceder a Marcelo Saracchi al Celtic de Escocia. Sin embargo, todavía no decidieron en la institución si irán a buscar otro futbolista.

Román tomó la decisión de hablar con el Director TécnicoMiguel Ángel Russo, para estudiar la chance de incorporar en lo que queda de este mes. Así, no tomará la decisión de manera unilateral, sino que le consultará antes al experimentado entrenador de 69 años.

De acuerdo a la información del cronista Diego Monroig en el noticiero SportsCenter que se emite en el canal de televisión ESPN, desde la dirigencia del “Xeneize” van a entablar un diálogo con el DT en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza. La razón de este encuentro es para analizar si las partes involucradas están de acuerdo en reforzarse o si finalmente el plantel queda como está actualmente.

“No hay un sí ni un no. Todavía no lo tienen definido, van a tener que tener una celeridad muy importante“, sostuvo el periodista en la señal deportiva. De esta manera, esta reunión que se llevará a cabo en el centro de entrenamientos definirá si rápidamente vuelven a trabajar en el mercado de pases o desisten de ir a la carga por otra adquisición.

Se verá entonces si el cuerpo técnico y el Mandamás del conjunto azul y oro acercan nombres a la mesa o si el estratega infiere que es preferible mantener lo que posee y que no es necesaria la contratación de ningún protagonista que pueda arribar condición de libre tras la partida del lateral uruguayo a Europa, cuyo préstamo rondaría los 100 mil dólares de cargo por una temporada con opción a comprar su ficha y así el cuadro de la Ribera se desvincularía de alguien que perdió terreno desde hacía muchos meses y entrenaba apartado.