Mientras Boca se prepara para visitar a Aldosivi en Mar del Plata por la 7ma fecha de la Copa de la Liga en búsqueda de la tercera victoria consecutiva en el campeonato del Torneo Clausura. La dirigencia de Boca, en las oficinas de Brandsen 805 recibió la sorpresa de una oferta formal proveniente de un club de la liga de Hungría para llevarse a un juvenil de Boca que está teniendo buen rendimiento en la reserva. Inmediatamente, el club la leyó y la rechazó por completo por lo cual el jugador de 20 años continuará en la institución xeneize.
Como se sabe, en el futbol de Europa el mercado de pases está a punto de cerrar por lo cual hay diversos clubes del Viejo Continente que quieren contratar a un jugador sobre el filo del cierre del mercado de pases. En este caso, el periodista Emiliano Raddi reveló que “El ZTE FC de Hungría quiere quedarse con Iker Zufiaurre antes de que termine del mercado”.
Sin embargo, desde la dirigencia revelaron que “Boca rechazó una oferta de préstamo de un club de Hungría hace algunos días. Por lo cual, el extremo izquierdo de 20 años Iker Zufiaurre se queda en el club”.
Un juvenil de Boca que sonó para irse al futbol de Hungría la rompió en la reserva
Hace unos días atrás, el juvenil de 20 años Iker Zufiaurre quien debutó con el ex entrenador de Boca Diego Martínez en la primera división del club recibió una oferta por un préstamo y opción de compra por 1.3 millones de dólares que rápidamente rechazó el club de la Ribera. De esta manera, el juvenil xeneize que brilló en la Copa Libertadores Sub-20 con la camiseta azul y oro seguirá formando parte de la reserva de Mariano Herrón.
Justamente, en la jornada de hoy, el periodista Marcos Bonocore pudo revelar que “Dos golazos de Zufiaurre en la Reserva de Boca para el triunfo ante Aldosivi por 2 a 1 lo dejaron como figura. Mientras que, convirtió 2 tantos también el partido pasado”.
Por último, cabe recodar que el ex entrenador Diego Martínez lo promovió a la primera división de Boca en un encuentro ante Nacional de Potosí en Bolivia. Luego, concentró para jugar en La Bombonera por Copa Sudamericana ante el mismo rival. Mientras que, su debut profesional llegó ante Atlético Tucumán por el torneo local. Luego, con el paso del tiempo volvió a la reserva ya que no lo utilizó Fernando Gago y no tiene lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo actualmente.