Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Futuro incierto! El jugador de Boca que aún entrena diferenciado y no se sabe cuándo volverá al ruedo

El futbolista del «Xeneize» que todavía practica aparte y se desconoce en qué partido podría sumar minutos

Boca

El jugador de Boca, Ander Herrera, sigue sin poder practicar junto al resto de sus compañeros y su retorno a los campos de juego es una incógnita en el equipo. La intención del Director Técnico, Miguel Ángel Russo, es no acelerar su rehabilitación, la cual se encontraría en su etapa final, por lo que se prevé que no forme parte de la lista de convocados para ir a Mar del Plata.

Según la web de TyC Sports, en el entrenamiento de ayer, el español no participó del ensayo reducido que hicieron los jugadores que no estuvieron ante Banfield. Por otro lado, hizo trabajos fuertes de campo junto a Tomás Belmonte, que también se está recuperando de una lesión muscular grado III en el isquiotibial derecho, que sufrió en la previa del clásico contra Racing en La Bombonera.

Pese a ser uno de los nombres de mayor jerarquía dentro del plantel, la postura del cuerpo técnico del club boquense es no apurarlo e ir llevándolo de a poco, con el fin de que no se resienta de cualquier lesión previa y evitar perderlo por un tiempo aún más prolongado. Por lo tanto, lo más factible es que no sea convocado para visitar a Aldosivi de Mar del Plata el próximo domingo en el José María Minella.

Cabe recordar queel ex Athletic Bilbao de España lleva 37 días de recuperación, desde la molestia que sintió en la práctica del 21 de julio, antes del choque con Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina, match en el que el experimentado entrenador de 69 años pretendía que volviera al ruedo.

La realidad indica que el volante de 36 años no pisa un terreno desde hace más de dos meses. Su última aparición fue durante el debut del “Xeneize” en el Mundial de Clubes, frente a Benfica de Portugal, donde tuvo que pedir ser reemplazado por una molestia y apenas estuvo 19 minutos en acción.

Desafortunadamente,la estadía del vasco en Brandsen 805 ha estado marcada por las dolencias musculares y los números así lo reflejan: cuatro desgarros en seis meses.