Este domingo Boca visitará a Aldosivi desde las 14:30 en el Estadio José María Minella por la séptima fecha de la Zona A del Torneo Clausura 2025. De cara a este encuentro, Miguel Ángel Russo trabaja con el plantel Xeneize antes del viaje a Mar del Plata para enfrentar al Tiburón.
El periodista Tato Aguilera informó: «Miguel Russo hoy diagramo un doble turno. Después de almuerzo los Boca bus los pasan a buscar los jugadores y se van al Hotel Marriot de aqui de Ezeiza a descansar. Duermen así hasta ahí y vuelven al trabajo vespertino. Después son liberados. No es que hay concentración, sino que después de la práctica vespertina, donde probablemente hagan mucho trabajo con pelota, los libera Miguel Russo hasta jueves por la tarde, donde Boca se entrena mañana por la tarde a puertas cerradas en la Bombonera».
Por qué Boca no tendrá visitantes en Mar del Plata vs. Aldosivi
Si bien la AFA tenía la idea inicial de que el partido contará con la presencia de las dos hinchadas (tenía el aval de ambos clubes), desde un principio, la Aprevide se mostró en contra de esta posibilidad.
Los hechos de violencia ocurridos entre Independiente y la U de Chile el miércoles pasado en Avellaneda, terminaron de inclinar la balanza para que la decisión sea negativa.
Además, sobre el Tiburón recae una sanción de tres fechas (Belgrano, Boca, Argentinos) por una pelea entre facciones de la barra en el duelo ante Newell´s. Además del derecho de admisión que se le aplicó a los involucrados, el club marplatense tiene prohibido vender entradas y al Minella sólo pueden concurrir sus socios, como sucedió en el empate sin goles ante el Pirata Cordobés.
Por último, el hecho de que el próximo 7 de septiembre se llevarán a cabo las Elecciones Legislativas en la Provincia de Buenos Aires, también se tuvo en cuenta. Como si esto fuera poco, hay que recordar que la estructura general del Minella no se encuentra en las mejores condiciones. La tribuna techada está inhabilitada, la luz artificial del estadio no es la necesaria para que el encuentro pueda disputarse de noche.