Mientras el plantel de Boca continua con la puesta a punto para enfrentar a Aldosivi en Mar del Plata por la 7ma fecha de la Copa de la Liga. La dirigencia de Boca, se ha puesto en alerta máxima por el sondeo del Bayern Leverkusen por llevarse a un jugador de Boca que Miguel Ángel Russo logró recuperar. Podría terminar, como compañero de Equi Fernández en el futbol alemán.
En el último tiempo, Boca comenzó a levantar su nivel dentro del campo de juego y ante Independiente Rivadavia pudo ponerle fin a la larga racha de cotejos sin ganar en la cual registro 12 partidos sin victorias siendo su peor racha negativa de toda su historia en 120 años de vida.
Por ende, tras salir del asedio Boca y Miguel Ángel Russo en particular celebraron que el equipo mejoró en el juego colectivo y esto se debe al buen nivel que está demostrando en cancha un jugador de Boca que ahora es sondeado por el Bayern Leverkusen y pone en alerta a la dirigencia del club.
Miguel Ángel Russo lo recuperó y ahora Boca lo puede vender en el futuro
En el transcurso de las últimas fechas, se confirmó que “Miguel Ángel Russo logró recuperar a Brian Aguirre un volante ofensivo que empezó a demostrar porque llegó a Boca como una de las promesas del Torneo de la Copa de la Liga en el 2024”.
Como es conocido, en el pasado Juan Román Riquelme lo adquirió a Brian Aguirre por 5 millones de dólares que le depositó a Newell´s por la compra de su pase. El jugador de 22 años arrancó con buenas intenciones en la consideración de Fernando Gago y luego perdió el lugar tras el cambio de esquema.
Con Mariano Herrón no jugó, mientras que con la llegada de Miguel Ángel Russo el jugador empezó a levantar considerablemente su nivel hasta que lo mandó al campo de juego para salir del asedio de los malos resultados. El jugador le respondió con creces, se ganó la titularidad y por ende es fija en el 11 titular.
De esta manera, con su alto nivel futbolístico el jugador Brian Aguirre empezó a levantar la mirada de un grande del futbol europeo como es Bayern Leverkusen que lo sondeó y puede ubicar como compañero de Equi Fernández.