Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Chicho Serna sufrió un robo luego de su salida de Boca

Un delincuente sustrajo pertenencias a un ex integrante de la disuelta mesa chica del «Xeneize», que horas después terminaría recuperando su libertad

Serna
Serna habló de Riquelme

El ex jugador de Boca, Mauricio Serna, que fue miembro del Consejo de Fútbol del club boquense hasta la primera semana de agosto, sufrió el robo de un bolso que había dejado en su auto en Villa La Angostura, Neuquén, pero tras realizar la denuncia correspondiente recuperó sus pertenencias.

El suceso delictivo se dio el miércoles pasado, aunque trascendió ayer según la web de TyC Sports. El ex futbolista colombiano cenaba en un restaurante céntrico de la localidad, cuando salió a mover su vehículo y vio que le habían violentado la ventanilla y no estaba un bolso que tenía un teléfono celular y alhajas, según declaró.

Luego de que efectuara la denuncia en la Comisaría 28°, la policía inició un rastrillaje en la zona y pudo dar con el involucrado, que tenía antecedentes, debido a las cámaras de seguridad.

Más tarde hicieron una requisa en el domicilio donde estaba el sospechoso, que tenía en su poder una mochila con prendas de vestir que coincidían con las que había utilizado en la sustracción de la misma y también el bolso con los elementos que habían sido denuncias por “Chicho” como robados.

Como consecuencia de ello, la Justicia ordenó que secuestraran las pertenencias y el malviviente quedó demorado en la Comisaría, aunque después fue liberado. Anoche, las autoridades le devolvieron a uno de los ídolos de la historia del “Xeneize” los elementos que le habían quitado.

De esta manera, quien hasta hace algunas semanas estaba trabajando como integrante de la mesa chica del conjunto azul y oro recobra sus cosas y el ladrón, que si bien tendría que haber quedado más tiempo demorado por el prontuario que tenía, quedó sin efecto su detención y a las horas ya estaba en su hogar nuevamente, por lo que una vez más la puerta giratoria en materia de delincuentes en la Argentina vuelve a dar que hablar por la aparición de abogados inescrupulosos que por cobrar un dineral logran el cometido de hacer zafar a sus clientes de quedar presos o en situaciones de vulnerabilidad.