Mientras el plantel de Boca se entrena en el predio de Ezeiza con la mente puesta en el encuentro ante Aldosivi en Mar del Plata por la 7ma fecha de la Copa de la Liga. La dirigencia de Boca, encabezada por Juan Román Riquelme analiza el interés de un club de Italia por el pase del volante zurdo Kevin Zenón. Por lo cual, el presidente de Boca podría concretar la salida de un marginado por Miguel Ángel Russo.
En el último tiempo, el entrenador Miguel Ángel Russo pateó el tablero por falta de rendimientos futbolísticos y malos resultados deportivos que lo indujeron a modificar el equipo titular. Entre ellos, quien salió del equipo inicial fue el volante zurdo Kevin Zenón quien jugó a pierna cambiada y no tuvo los rendimientos esperados por el club en un año 2025 contrario a lo que hizo en el 2024 con la camiseta azul y oro.
De esta manera, lentamente Kevin Zenón fue perdiendo lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo quien lo fue desplazando de su consideración y tuvo más de una charla con el ex jugador de Unión de Santa Fe. Quien post Mundial de Clubes le confesó al DT su deseo de emigrar de Boca rumbo al exterior.
Kevin Zenón se quiere marchar de Boca y Riquelme lo puede vender
Al hacerle saber este deseo, el DT de Boca no volvió a citar más al volante zurdo de 24 años Kevin Zenón quien quedó fuera de la lista de concentrados ante Banfield en La Bombonera por la fecha 6 del Torneo Clausura.
Luego, en el día de ayer no formó parte de la práctica formal de Boca en La Bombonera y todo indica que ante Aldosivi el volante Kevin Zenón tampoco va a concentrar. De esta forma, Juan Román Riquelme podría vender al jugador al futbol italiano.
Ya que, en las últimas horas se conoció que el Cagliari de Italia está interesado en los servicios del volante de Boca. Aunque, sabe que debe abonar de mínima unos 10 millones de dólares por su pase ya que se frustró su salida del club al Olympiakos de Grecia por una oferta menor que rondó los 7 millones de dólares.