Para nadie es una novedad el hecho de que Martín Palermo es palabra santa en el Club Atlético Boca Juniors, y más cuando le toca hablar acerca de la actualidad de los delanteros que pasen por la institución. El ídolo y máximo goleador de la historia del equipo atravesó todo tipo de momentos, buenos y malos, con la camiseta azul y oro, que lo fueron convirtiendo en una leyenda viviente.
Y precisamente, toda esta rica historia alimentada a base de goles y actuaciones memorables, convierten al ex delantero una eminencia. Y sin duda alguna, una de esas hazañas que quedarán en el recuerdo y pasarán de generación en generación de los hinchas Xeneizes, es el recordado triunfo del equipo que en ese entonces era dirigido por Carlos Bianchi, en la Copa Intercontinental 2000 ni más ni menos que contra el Real Madrid.
Justamente, en una entrevista con la gente de ESPN F90, el Loco rememoró aquel partido e hizo referencia a lo que fueron sus dos tantos para llevarse el título internacional ni más ni menos que contra un conjunto Merengue plagado de figuras. Uno de ellos era Iker Casillas, legendario guardametas español, y Palermo reveló que no hace mucho volvieron a verse las caras.
“A (Iker) Casillas me lo crucé en el Mundial de Clubes. Me dice: ‘¡Cómo me rompen las bolas con los dos goles que me hiciste! Cada vez que se cumple la fecha de los goles, me caen mensajes’. Para colmo, nos sacamos una foto y él hizo el gesto del dos y la subió a las redes. Los mensajes que le mandaban…”, recordó Palermo acerca de su doblete al Madrid.
Palermo volvió a hablar sobre la chance de dirigir a Boca
El Titán volvió a ser consultado acerca de esta posible oportunidad a futuro, y su deseo de convertirse en un futuro cercano en entrenador del elenco de La Ribera. Y a la hora de responder, no lo dudó ni un segundo: “Obvio, es mi sueño como entrenador. Estudiantes es lo mismo, va a ser repetitivo porque desde que arranque en 2013 a hoy, mi deseo es Estudiantes y Boca“.