Paulo Londra está de regreso en los escenarios con su música tan controversial como es costumbre escucharlo. Una de sus primeras paradas fue Perú y, en pleno concierto, interrumpió con una noticia íntima, pero que dejó pensando a los fanáticos y a la prensa en general.
Resulta que el intérprete de “Nublado” anunció que él y su pareja, Martina Quetglas, están esperando a su tercera hija. Las gradas estallaron ante semejante confesión y se convirtió en uno de los momentos más tiernos de la noche sin lugar a dudas.
“Perú, voy a tener otra nena”, dijo el cantante con una sonrisa que dejó en evidencia su felicidad. Además, su novia lo acompañó desde el escenario y, poco antes del show, compartió en redes sociales una imagen con un corazón y la frase “Hola Perú”, completando así el mágico momento.
Y es que este nuevo integrante en camino se suma a las dos hijas que Paulo tuvo con su anterior pareja, Rocío Moreno. Tal y como era de esperarse, la respuesta de Martina no tardó: escribió que al pequeño ser ya lo esperan con un amor inmenso, y que incluso las hermanas, desde el vientre, le regalan flores.
Este anuncio se suma a otra celebración reciente de la pareja: su compromiso. Lo habían oficializado con una romántica publicación desde Ibiza, entre postales, mar y yates, como una muestra de su amor incondicional.
Entre música, amor y sorpresas, Paulo Londra vivió una de sus noches más especiales en la gira: el anuncio de una nueva integrante que llegará a completar su “clan” familiar bajo la mirada cómplice de su compañera de vida.
Sin embargo, muchos fans aseguran que esta etapa podría significar un retiro tempral del rapero de los escenarios, pero hasta ahora, no se ha pronunciado al respecto y sigue cumpliendo con su agenda de conciertos.