Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Londra
Paulo Londra

ESPECTÁCULO

Paulo Londra anunció su regreso a la música

Paulo Londra se prepara con todo para deleitar a sus fans.

<

Paulo Londra en más de una ocasión se volvió tendencia gracias a sus fanáticos, debido a que pedían por su «liberación musical». Recordemos que durante tres años no pudo continuar sacando temas, debido al conflicto legal que manteía con Big Ligas. En su momento, bajo el hashtag #FreePaulo, muchos músicos pidieron por él. Finalmente, Paulo Londra anunció su regreso a la música.

«Estoy feliz por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo. He pasado por los malos momentos, ahora es el momento de los buenos, por eso he empezado a disfrutarlo», fueron sus palabras mediante un comunicado de prensa que se vio en diversos medios, mientras que el presidente de Warner Music Latin America sostuvo que está encantado de tener al artista.

Luego, a través de su cuenta oficial de Instagram dejó una imagen suya de cuando era pequeño y escribió: «Voy por mi medalla, no me frena más nada». Tras este mensaje, muchos artistas le dejaron su mensaje apoyando el nuevo camino y hasta sostuvieron que ahora la música revivió. ¿Cuándo será su nuevo lanzamiento? ¿Tendrá alguna canción lista para sacar?

Entre los que se hicieron presentes en el mundo virtual podemos mencionar a: Rusherking, Ezequiel Pérez, Dref Quila, Frijo, Lit Killah y hasta Facu Campazzo, reaccionó feliz por su retorno. Como sabemos, a nivel personal este no es el único conflicto que le ha tocado pasar. Ya que en medio de este bloqueo a su arte, se separó de su novia, madre de sus dos hijas. Recordemos que la segunda niña acaba de nacer hace pocas semanas.

Afortunadamente han logrado superar algunas diferencias y en su cuenta oficial el autor de «Adán y Eva» ha subido algunas postales con sus hijas. Otro conflicto que tiene al cantante en el ojo de la tormenta, son las acusaciones de una joven, quien aseguró que habría tenido un encuentro con él. Y que quedó embarazada. En este marco, acusa al entorno de Londra de incitada a interrumpir el embarazo.

Paulo Lo