Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Duro testimonio contra Paulo Londra: «Él insistía mucho»

En el ojo de la tormenta.

Paulo Londra
Paulo Londra

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Intrusos«, el programas que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Y es que una joven española llamada Lyna Bekkiche, dio detalles de lo que habría sufrido en el año 2020 con el reconocido cantante Paulo Londra, con quien habría tenido un encuentro, quedando embarazada. Delante de la cámara, aseguró que fue instada a abortar.

«Fue en octubre de 2019, en la semana de un concierto que dio en Madrid. Yo tuve intimidad con él la noche antes de irme. Yo iba a viajar, entonces como que me fui a preparar y su amigo Piero me dijo: ‘Vete a una habitación a cambiarte’. Y yo entré en la primera que vi y resultó que era de Paulo, pero él no estaba. Yo no sabía que era su cuarto. Cuando salí de la ducha, él entró. Me dijo que se iba a dormir. Y yo me fui a despedir de él, después y ahí fue cuando pasó todo.

«Me di cuenta de que no me venía la regla. Nunca tuve ningún problema con eso, yo tomaba las pastillas. Era como la última opción. Fui a hacerme el test y dio positivo», sostuvo Lyna en el ciclo de Florencia de la V y contó que se comunicó con Piero Graziani, uno de los amigos del cantante. «Hablé con él y me dijo que no se lo iba a decir a Paulo ahora porque eran los Latin Grammy, que esperaría a que volvieran a Argentina. Cuando volvieron, me llamaron los dos. Me dijo que me mandaba dinero para abortar. Ni siquiera me preguntó cómo estaba yo, ni cual era mi decisión, ni lo que yo quería. Le dije que ya habían pasado semanas y que me había imaginado el bebé. Había decidido tenerlo. Ahí colgaron y una hora después me dijo Piero que ya venía para España», lanzó la joven.

Muy duro

«En ningún momento me habló del bebé ni de Paulo. Me preguntaba por mí, intentando ver mis debilidades, para manipularme. Hasta que los siguientes días le dije: ‘Tu viniste por algo, dime por qué viniste. Estás aquí y no estás haciendo nada’. Cuando lo presioné por el tema, empezó a decirme que debía ir a una clínica para revisarme. Y ahí me dijo que debería ir a un centro de aborto para ver las opciones que había y todo eso. Y yo le dije que no quería abortar. Él insistía mucho. Entonces yo le dije que podíamos hacer un papel, un contrato, que dijera que Paulo Londra no es el padre. Porque ellos pensaban que yo quería el bebé porque Paulo es Paulo Londra», aseveró.

Pero esto no fue todo y siguió hablando de un verdadero calvario. «Me decían que me podían ayudar con la música, que conocían a los de Warner Music por Big Ligas, que yo con un bebé no iba a poder ser cantante… Piero estuvo 10 días en Madrid, 24/7 conmigo. Me dijo que yo iba a arruinar la vida de Paulo, que yo estaba arruinando mi vida… Igual fui tonta por creerme cosas así y también abortar por eso, obvio. Fui inmadura en ese momento y me dejé manipular. Llamamos a Paulo el día antes del aborto y le pregunté: ‘¿Le puedo contar a mi madre?’. Yo estaba tan presionada que se lo pregunté», reveló.

«Y la llamé y ella estaba muy preocupada, quería venir a Madrid… Mi madre habló con Piero y le pidió que me cuide mucho, que esté para mí… Pero al final él se fue. Salí como a las 12, 1 de la tarde. El aborto lo pagó Piero, aunque supongo que el dinero era de Paulo o del padre, no sé. Fuimos a comer a un restaurante y ahí me dijo: ‘Me tengo que ir ya a las 5 que Paulo me consiguió el vuelo’», finalizó Lyna.