Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tendría que haber entrado”: Miguel Russo reconoció que un jugador se quedó en el banco de los suplentes

El DT de Boca adimitó que se quedó con las ganas de haber puesto a un futbolista de su plantel

Miguel Angel Russo
Captura video

Boca obtuvo en el José María Minella su tercer triunfo al hilo, imponiéndose 2-0 a Aldosivi de Mar del Plata, para ubicarse a solo dos puntos de Barracas Central, único líder que tiene por ahora la Zona A del Torneo Clausura. En conferencia de prensa, el Director TécnicoMiguel Ángel Russo, se mostró satisfecho con los frutos del trabajo y con el compromiso que asumió el equipo tras varias conversaciones para cambiar una imagen que tenía enojados a los hinchas.

“Todo es muy parejo, muy competitivo. Cuesta elegir 23, cuesta elegir los 11 y hacer los cambios. Encontramos situaciones a nivel de pase, encontramos equilibrio. Yo he participado en algunas charlas, es lo que corresponde. Seguiremos creciendo, que es lo que corresponde”, señaló.

Como ejemplo de esas dificultades a la hora de determinar a quién le toca hacer su aporte dentro del campo de juego, el experimentado entrenador de 69 años del club boquense reconoció que se quedó con las ganas de poner a un jugador que finalmente terminó el partido en el banco de los suplentes, incluso cuando a la visita aún le quedaba una variante por hacer.

“Acá compiten todos. Eso ayuda muchísimo. Hoy consideré que (Malcom) Braida tendría que haber entrado y no encontré el momento, el lugar ni la forma. Entonces esto es una competencia pura”, explicó el DT que tras la victoria decidió dar al plantel descanso hasta el miércoles.

El ex futbolista de San Lorenzo, a quien el estratega hizo mención, se quedó sin sumar minutos en cuatro de los siete partidos que lleva disputados el “Xeneize” en el actual Torneo Clausura, pero fue titular en los tres que sí disputó, ante Argentinos Juniors, Unión de Santa Fe y Racing respectivamente.

El envión que trae aparejado para el conjunto azul y oro el hecho de haber sumado tres éxitos seguidos se cortará por no haber fecha el próximo fin de semana producto del desarrollo de la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

De esta manera, el cuadro de la Ribera recién volverá a jugar el próximo domingo 14 de septiembre, visitando en el Gigante de ArroyitoRosario Central por la octava fecha del certamen doméstico.