Parece ser que Boca, de la mano de Miguel Ángel Russo y un protagonista fundamental en el campo de juego comenzaron a cambiarle la cara a Boca que empezó a reaccionar en el Torneo Clausura. Lleva tres victorias en fila y parece ser que la hecatombe de doce partidos sin ganar, crisis deportiva e institucional quedaron en el olvido. Por su parte, para la ex gloria de Boca Alberto Márcico esto se debe principalmente a un jugador de Boca y ha ciertos cambios en el equipo por parte de Russo.
Boca no encontraba los caminos en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga. Le costaba imponerse en el juego y crear situaciones de peligro en el arco rival. Estaba mal anímicamente y enfermo mentalmente. Hasta que, acomodó los piolines, enderezó la cabeza y empezó a caminar en la reconstrucción paso a paso con un interprete como cerebro en la conducción de Boca fuera y dentro de la cancha.
Por esta razón, Alberto “Beto” Márcico elogió sin vueltas a Leandro Paredes por lo que hace en el campo de juego con su pegada, voz de mando y experiencia para ordenar a un equipo que estaba desordenado en la idea y en las energías. Por esta razón manifestó que “Es un verdadero líder futbolístico y es muy positivo para el vestuario”.
Beto Márcico destacó a que se debe la recuperación de Boca y que ocurrió para que todo cambie
En una canción de Mercedes Sosa el estribillo de una canción muy tarareada en el país decía “Cambia, todo cambia…”. Por este camino, va el Boca de Miguel Ángel Russo. Cambio las piezas a tiempo y el equipo empezó a levantar con la figura de Leandro Paredes como el cerebro y caudillo del grupo.
Por este motivo, el ex campeón con Boca en los 90 Albero Márcico resaltó en Radio Continental que “Tanto la dirigencia, como Russo hicieron muy bien en resolver lo de Marcos Rojo y Cristian Lema. Se nota que cambió el vestuario y eso es muy positivo para Boca”.
De este modo, con la salida del ex capitán Marcos Rojo para el beto Márcio Boca mejoró rotundamente y empezó a cambiar el rumbo gracias a la palabra respetada de Leandro Paredes en el vestuario que no solamente aconseja sino que brinda su experiencia al máximo.