Hace algunas semanas, Boca recibió una oferta por Kevín Zenón desde el Olympiacos de Grecia. La misma fue consdierada insuficiente por el Xeneize a la espera de una nueva propuesta que mejore las condiciones antes del cierre del mercado de pases. Desde entonces el volante de 24 años no volvió a sumar minutos en el equipo de Miguel Ángel Russo y ahora realizó un posteo que llamó la atención de los hinchas.
“Study time”, escribió Zenón en una historia que publicó en su cuenta personal de Instagram en la que se lo ve frente a una computadora y con dos camisetas de fondo, la de la Selección Argentina y una de Boca, ambas con el dorsal 22.
Su último partido oficial fue el 27 de julio, en la derrota 1-0 frente a Huracán, cuando ingresó en el segundo tiempo en lugar de Edinson Cavani. Desde entonces, no volvió a sumar minutos. En la visita a Independiente Rivadavia, viajó y se sentó en el banco, pero no entró. Ante Banfield en la Bombonera directamente quedó descartado del banco de suplentes, lo mismo que en la última excursión a Mar del Plata. En los tres encuentros Russo decidió convocar a todo el plantel.
Veremos si Russo volverá a darle rodaje a un jugador que puso de titular en los dos primeros partidos del ciclo, nada menos que ante Benfica y Bayern Munich en el Mundial de Clubes. Lo cierto es que el mercado de pases en Grecia cierra el 12 de octubre y todavía tiene chances de emigrar.
¿El pedido de Kevin Zenón le que cayó mal en Russo?
Previo al duelo con Racing, Zenón fue a charlar con Marcelo Delgado para conocer su situación tras la oferta del Olympiacos. El mano a mano se dio antes de un entrenamiento y eso habría sido para Miguel Russo y su CT una demostración de que no estaba enfocado en el Clásico. Aparentemente en los próximos días Miguelo iba a hablar con él.