Por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina se enfrentará a Venezuela en el Más Monumental. El partido, que será el último de Lionel Messi en suelo argentino, es un reto difícil para los comandados por Lionel Scaloni.
Mediante una conferencia de prensa en el Predio de Ezeiza, el seleccionador de la Albiceleste contó sus sensaciones de lo que significará ese duelo frente a la Vinotinto de Fernando Batista, que se mantiene en la pelea por clasificar a la próxima Copa del Mundo mediante el repechaje.
«El rival es muy incómodo y difícil. Con el Bocha han conseguido muy buenos resultados. Están a las puertas de jugar un Mundial, y eso para ellos puede ser algo histórico. Nosotros lo valoramos, hemos compartido buenos momentos con él (Bocha Batista) y sabemos que será un rival complicado. Se juega bastante y eso hace que el partido sea atractivo, lindo de ver. Y nosotros, como siempre, intentaremos ganar», dijo Lionel Scaloni.
Hora y TV
El duelo significará el último partido de Messi ante su público. Dicho compromiso podrá ser visto por las pantallas de TyC Sports y Telefe en cable básico. El duelo también contará con transmisiones de Flow, DGO, Telecentro Play y TyC Sports Play.
La Albiceleste ya está clasificada a la próxima gesta mundialista, mientras que la Vinotinto se juega el cupo al repechaje. La AFA confirmó los shows, y Lionel Messi recibirá una despedida por todo lo alto ante la mirada de muchos espectadores.
La alineación de Scaloni para enfrentar a Venezuela
Luego de varias horas a la espera de la alineación de la vigente campeona del mundo, finalmente así saldrán los comandados por Lionel Scaloni para enfrentar a la Vinotinto de Fernando Batista: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Franco Mastantuono; Lionel Messi, Julián Álvarez, Thiago Almada.
Nicolás Tagliafico está descartado por molestias y el Huevo será su reemplazante. Por otra parte, Alexis Mac Allister no entró en el once porque no entrenó a la par de sus compañeros. En su lugar, Franco Mastantuono se ganó la titularidad.