Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Está muy cerca de Russo”: Según Diego Monroig, Boca sigue pendiente de la evolución de su entrenador

 

El «Xeneize» monitorea permanentemente el estado de salud de su DT

 
Diego Monroig
Captura de TV

El Director Técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, continúa internado en el Sanatorio Fleni después de que días atrás le detectaran una infección urinaria. Para un mayor cuidado, los médicos le recomendaron que siga con el tratamiento en el centro médico y, al menos por ahora, se mantendrá en la clínica que está ubicada en el barrio porteño de Belgrano.

Por el momento, el experimentado entrenador de 69 años del club boquense debe permanecer 24 horas más allí y, dependiendo del resultado de sus estudios, los doctores decidirán si hoy ya puede regresar a su casa o si finalmente sigue recibiendo medicación vía intravenosa en el instituto. Así, todavía no hay una fecha exacta para su alta médica.

Desde su entorno afirman que el DT del “Xeneize” se encuentra bien de ánimo y con ganas de volver al trabajo ya mismo. No obstante, los profesionales de la salud tomaron cautela y quieren que regrese al 100%, lo que lleva a que sea examinado un tiempo más en dicha clínica que está en Capital Federal.

De acuerdo a la información del cronista Diego Monroig en el canal de televisión ESPN, a pesar de que el estratega está internado, sigue manteniendo charlas con su ayudante de campo, Claudio Úbeda, para notificarse con respecto a lo que ocurre en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza. “En constante contacto con el cuerpo técnico, tengo entendido que lo fueron a visitar para pasarle el parte. Está siempre hablando con Úbeda para ver lo que hicieron en el entrenamiento“, sostuvo.

Además, el reportero audiovisual reveló que hay comunicación también por parte de la dirigencia con el propio Russo. “Está en constante contacto a la distancia. El club tiene diálogo constante con él y Boca está muy cerca de Russo, que está muy cerca del día a día en el club“, concluyó el periodista.

Se verá entonces si en el transcurso de esta jornada el ex conductor de San Lorenzo y de Rosario Central, entre muchos otros, recibe o no el alta para poder trasladarse a su domicilio y recién el lunes retomar su agenda diaria.