Boca se prepara para los próximos compromisos por el Torneo Clausura 2025. El Xeneize lleva tres triunfos consecutivos y ahora trabaja para los siguientes encuentros. Pero Miguel Ángel Russo no está con sus jugadores, pues quedó internado por un cuadro de infección urinaria. Y según Diego Monroig, en Boca siguen de cerca su evolución.
«En Boca es viernes de doble turno y luego hay fin de semana libre, ya estaba programado. Vuelve el lunes. Y sabiendo que no hay competencia en el medio, entre el cuidado familiar y médico del entrenador, el objetivo es que Russo abandone la clínica cuando tenga todos los valores deseados», dijo Diego Monroig en ESPN.
«Se espera que pueda ser hoy por la noche. De lo contrario, estará internado 24 horas más. Está Russo en constante contacto con el cuerpo técnico, tengo entendido que ayer lo fueron a visitar. Está metido a distancia», manifestó Monroig este viernes.
«Está arropado en cuanto al contacto y darle lo que pretende desde el club, con diálogo constante con el Chelo Delgado y con Riquelme. Boca está muy cerca de Russo. Russo quiere estar en Ezeiza, en el entrenamiento», dijo Diego Monroig sobre la salud de Russo.
La salud de Russo
«En Boca, Úbeda y Juvenal Rodríguez siguen haciendo su trabajo. Aparte, no hay competencia el fin de semana, no hay apuro para que regrese. Pero todos conocemos a Russo. Hablaba con alguien del entorno de Russo y lo veían mejor», contó el periodista Emiliano Raddi en ESPN.
«Muy cercano al mediodía le van a hacer otra observación para que los médicos determinen si sigue en la clínica siendo observado o le dan el alta y para qué, si es para trabajar o para descansar en la casa. Russo quiere irse cuando antes, pero lo importante es la salud», agregó el periodista.
«Son optimistas en que le den el alta, el tema es si para irse a la casa o ir a trabajar a Boca Predio. Hace mucho frío, no es una temperatura como para que venga a trabajar a Ezeiza», sumó Raddi, quien sigue el día a día del Xeneize en la señal deportiva.